yo veo las cigueñas todos los dias del año y aqui no suele nevar al contrario hace buen tiempo
Es bonito ver ahora en este tiempo a las cigüeñas, con los dias que tienen que pasar, tambien yo desde mi casa las veo en sus nidos y como buscan comida por la pradera y tierras hasta finales de Julio que emigran, se que por tu tierra hace mejor tiempo, se por mis amigos que tambien hace mucho frio por extremadura, aunque en verano pasais mucho calor, saludos
A mi tambien me parece la casa de Juliana, esta Maite os ha hecho unas fotos estupendas, pues preparate para estos dias que volvera a nevar, saludos
Carmina: por más que la veo... no consigo saber qué calle es. estamos igual je, je, que nos lo diga Mayte no?
Bueno, aqui teneis a una de las parejas que nos han llegado, para que tambien se cumpla el refran en el foro de Mantinos,"por S. Blas la cigüeña veras, si no la vieres año de nieves"
yo veo las cigueñas todos los dias del año y aqui no suele nevar al contrario hace buen tiempo
Deja que te preste
mis sandalias
y camina por donde yo camino
cada mañana;
deja que te preste
mi morral
ese que va cargado de hambre
cuando salgo de mi hogar
y con el que regreso
semilleno de sueños ... (ver texto completo)
Estoy intentando averiguar desde donde hasn sacado la foto. No encuentro esta zona.
Mayte, como se nota que tienes camara nueva.
Que fotos tan estupendas nos mandas
Eva todo esta bien, lo que te queda mal es esa chamarra de ese equipo que esta en segunda, saludos
Por aquí dicen: Febrerillo el loquillo. Yo no lo había oido.
Se agradece tan bonitas fotos, ya me hubiera gustado estar ahí, pero dentro de casa. La verdad que hace mucho que no veo estas imágenes estando allí y me hace mucha ilusión. Gracias. Maite.
Hola Charo: eres muy buena como colaboradora, nos pones al día de de todos los aniversarios con hermosos comentarios y acontecimientos de nuestra tierra. Un abrazo.
Bueno, aqui teneis a una de las parejas que nos han llegado, para que tambien se cumpla el refran en el foro de Mantinos,"por S. Blas la cigüeña veras, si no la vieres año de nieves"
Mayte, bonitas imágenes nos mandas del pueblo, ¡qué bonitas, y qué recuerdos...!
aquí sólamente vemos la nieve por tv. y que no llegue... sería un caos! saludos.
Evangelio según San Lucas 4,21-30.
Entonces comenzó a decirles: "Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír".
Todos daban testimonio a favor de él y estaban llenos de admiración por las palabras de gracia que salían de su boca. Y decían: " ¿No es este el hijo de José?".
Pero él les respondió: "Sin duda ustedes me citarán el refrán: 'Médico, cúrate a ti mismo'. Realiza también aquí, en tu patria, todo lo que hemos oído que sucedió en Cafarnaún".
Después agregó: "Les aseguro ... (ver texto completo)
Con ocasión de la Fiesta del Antruido, que se celebra el 9 de febrero en Riaño, la Asociación Cultural Montaña de Vadinia, se propone la promoción y puesta en valor de este plato autóctono.

Imprime

Envía

Compartir

Vota
... (ver texto completo)