RECORDATORIO PARA LAS FIESTAS DE MANTINOS 2013

23,24,25 y 26 de agosto
COMIDA DE FOREROS POR MANTINOS
Os recuerdo que este verano seguimos con la comida que comenzamos hace unos añitos. Animamos a todo el que quiera ir.
Dia 26 de Agosto en el TELECLUB
Javier Cortes Álvarez de Miranda (Santander, 6 de diciembre de 1929 - Palencia, 3 de marzo de 2009) fue un arqueólogo, historiador, investigador y filántropo español, y personaje muy apreciado en la localidad de Saldaña. Aunque natural de Santander, Javier Cortes fue un devoto saldañés que dedicó su vida al estudio de la Villa Romana de La Olmeda, en la cercana Pedrosa de la Vega.
Hijo del Diputado conservador Ricardo Cortes Villasana, y primo del presidente del Congreso de los Diputados entre 1977 ... (ver texto completo)
osea que la descendia de villalba seria la madre de javier cortes. y todavia va alguien de la familia por ayi me refiero alvarez de miranda gracias saludos
hola buenas soy un leones que tiene parientes que descienden de villalba de guardo saben si javier cortes alvarez de miranda descendia por alguna parte de alli. espero respuesta saludos.
Javier Cortes Álvarez de Miranda (Santander, 6 de diciembre de 1929 - Palencia, 3 de marzo de 2009) fue un arqueólogo, historiador, investigador y filántropo español, y personaje muy apreciado en la localidad de Saldaña. Aunque natural de Santander, Javier Cortes fue un devoto saldañés que dedicó su vida al estudio de la Villa Romana de La Olmeda, en la cercana Pedrosa de la Vega.
Hijo del Diputado conservador Ricardo Cortes Villasana, y primo del presidente del Congreso de los Diputados entre 1977 ... (ver texto completo)
Hola Charo:
Que pena q no puedas venir a la comida ese día. Intenta alargarlo hasta el día 28 o vete después de la comida. Me gustaría que estuvieras, es un día en el que nos lo pasamos muy bien. Y sobre todo que no se pierdan las buenas costumbres, que las malas sobran.
Un abrazo.
Teresa
yo fui una d las componentes d la caravana d mujereseste mensaje es para dar las gracias a javi y otras personas q quizas no pregunte los nombre ya q no los recuerdo es para daros las gracias x el acogimiento y los buenos momentos d diversion q nos hicisteis pasar al dj x la bonita musica q nos puso para escuchar y bailary os invito a visitar el foro d sotobañado y priorato d donde soy originaria saludos a tod@s
Quiero desearos buena semana y deciros que ayer no pude poner el Evangelio porque aqui en Guardo tenia Internet estropeado y aunque fui por la mañana a Puente me fue imposible ponerlo pues tenia mucho trabajo, pero aqui estoy ya creo que este todo arreglado y seguiremos como siempre. Un saludo para todos y feliz sermana. Marimar
Te has marchado de puntillas
en silencio
tus pasos no han resonado huecos
ni distantes
tan solo han acompañado el eco
que acompasa el paso firme
de la vida que nace y se silencia
cuando deja de soplar tu viento.

Nada parece haberse alterado
todo parece seguir su curso
la dictadura del tiempo
marca la llegada y la salida
del que viene y del que parte
esas son sus artes
esas sus desvergüenzas
la paciencia e impaciencia
del que devora vidas
importándole nada
alterándolo todo
mi corazón no latirá como antes latía
ya no volveré a tomarte de la mano
ya no volverás a acariciar la mía
mañana será ayer
ayer será mi partida.

Latirá tu recuerdo en mi recuerdo
y juntos venceremos al tiempo
vivirás mientras yo viva
viviremos más allá de mañanas
y de ayeres
vivirás
viviremos hasta que dejen de soplar los vientos.

Vives mientras laten corazones
no puedes dejar de caminar
tiempo
nuestras vidas son recuerdos y sueños
tu vida tan solo devora cuerpos
vives porque nacen otros
impaciente aguardas su llegada
jamás podrás detener los vientos. ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s
Os deseo lo mejor para esta semana que comienza
Besos
Lucy
Charo donde andas?
Saludos, poeta.
He leído los versos que 'nos regalas', y me alegra saber de ti.
Te envío un fuerte abrazo.
Hola José Manuel, que alegría saber de tí. Me tienes muy olvidado. Te he envíado varios Correos de saludo. Sé que estas muy ocupado por los comentarios del foro pero me gustaría saber de ti. Te sigo también en tu web. Tienes una actividad frenética amigo.
Recibe un saludo con mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Me alegra saber que te gustan.
Sigue como siempre.
Besos, de parte de los tres.
Gracias PAJARO, siempre tienes una palabra de animo para mi, no sabes lo malita que he estado, llevo desde el 21 de mayo en obligado reposo, por una anemia que me mata, lo que menos necesito es que me toquen las narices pero ya ves, de todo tenemos. Voy estando mejor, pero me cuesta mucho recuperar, ademas ahora empieza el trabajo y estos meses son los mejores del año y tengo que trabajar si o si. Bueno espero que vengais a vernos, un abrazo. marimar
mañana volveremos a ñasar otros cuatro días
Justo ahora que empieza otra vez el calor. Que bien!
Cada dia escribes cosas mas bonitas PAJARO........
Me alegra saber que te gustan.
Sigue como siempre.
Besos, de parte de los tres.
Feliz tarde a tod@s
Besos
Lucy
Buenas tardes, Lucy
Gracias por todo.
Eres, junto con Marimar, el alma de este agradable lugar. Somos muchos los que nos alegramos de que estéis ahí.
Besos