Gracias, por abrirme la puerta de la iglesia y facilitarme sacar fotos del interior del templo y, por supuesto, también ésta.
Imagenes del altar mayor - AV 05; en oteros de los hidalgos - palencia.
Andalucia es mi segunda nacion!...Viva la s.maria de la cabeza!
Cruz a la salida del pueblo; en barcena de campos - palencia.
Mis querídos amigos de Sotobañado: Fecicitaciones por ese esperado camino hacia la casa de la MADRE DE LOS MILAGROS . Mi hermana me lo contó estos días y al abrir el internet me encuentro con fotos nuevas y por supuesto con ésta . Ahora si que llegarán visitas a la Virgen...! y por supuesto que os recordé el 13 de Mayo. Desde esta tierra colombiana , demasiado revuelta estos días en que nos preparamos para elegir al nuevo Presidente , os envío un saludo lleno de cariño y los mejores deseos porque ... (ver texto completo)
Muchas gracias por la explicación, siempre es interesante saber este tipo de costumbres.

Un saludo.
Arquitectura moderna en un entorno de construcciones tradicionales salpicadas por algúna que otra vivienda de reciente factura. Bien conocí el antiguo edificio y su salón de plenos asentado en la 1ª Planta que se ubicaba en este mismo lugar.
Bien conozco estos muros, la fotografía corresponde a la cara norte de la Iglesia de Villaeles. El pequeño saliente con su tejadillo corresponde al baptisterio donde me bautizaron allá por el año 1949.
Saludos.
El mejor de ese pueblo es Raul, es el más sensato y el más guapo.
Buenos días: deseo me informen si existe en el ayuntamiento algón documento respecto del pago de la contribución de un inmueble ( casa ) sita en sotobañado y Priorato a nombre de de. Domiciano martin pascual, o en su defecto a nombre de tomasa herrero pérez, y si fuera cierto que existe, sin haber sido abonado, por favor, me lo hagan saber a mi telefono 650814944, y la forma de proceder, lugar, institución, cantidad, etc.., donde Deva abonarlo, muchas Gracias. Félix Martin Herrero. Mi correo electrónico ... (ver texto completo)
Con esta preciosidad que tenemos en el pueblo y la gente sin participar, por favor mandar mas fotografias y comentarios.
Un saludo para todos.
Hola. Yo veraneaba en la casa que esta justo en frente del portico. Un saludo a todos.
La casa que está más a la derecha es la casa de mis abuelos y ahora de mi madre. Tiene su historia: fue construida por mi abuelo y en ella nacieron mi madre y una de sus hermanas. Es una pena que no se vea cuando vivía mi padre porque junta a ella había un jardín precioso y en la parte de atrás un huerto, que más que un huerto era otro jardín. Tenía de todo: fresas, zarzamoras, guisantes, zanahorias, más todo lo típico de un huerto.
Todavía seguimos conservando la tradición de ir al pueblo durante ... (ver texto completo)
La subida a la ermita ha quedado preciosa .
Jovenes en la procesion?? yo estuve y mucho joven en la procesion no se veia la verdad.