Si no te gusta a que vienes?
Marcha al tuyo
[googlebarvip= 1].
El ambiente ha mejorado muchisimo del año pasado a este, la verdad esque había muy mal ambiente, pero eso pasa hasta en las mejores familas ¿no?
No se quien eres pero te invitamos a que vuelvas este verano y lo compruebes por ti mismo y que disfrutes mucho de las fiestas que para ello estan. Saludos
[googlebarvip= 1].
Las mujeres de Sotobañado son las más activas de toda la comarca no paran de hacer cursos y actividades, !que su párroco las bendiga!
Setas no lo se si se cogen muchas, lo que si se por experiencia, que niscalos si se cogen muchisimos dentro de los pinares.
[GoogleBarVIP= 31].
En ese pueblo hay buena fiesta.aunque las quintas de este año.bueno que las de este año serán peor es.allí os veré!
ESTE PUEBLO CADA DíA ESTá PEOR; y me explico: La iglesia está al borde del derrumbe y las autoridades no hacen nada por evitarlo, los parques están invadidos por las malas hierbas, y siguen sin hacer nada. Para más inri la poca gente que hay se lleva mal, como dirían en mi pueblo son pocos y mal avenidos. Voy en alguna ocasión por allí y la verdad es que el ambiente ha cambiado muchísimo. Deseo y espero que mi próxima visita coincida con las fiestas del verano y se pueda disfrutar en condiciones, ... (ver texto completo)
Y esto cuando lo han hecho?
Y aquí la maravillosa iglesia al borde de desaparecer gracias a lo que la gente se mueve por arreglarla.en fín, da lástima esa actitud que tienen las autoridades del lugar.Si sigen así se caerá en poco tiempo.
Este pueblo está que da pena.Los jardines se están secando, no limpian las calles, están llenas de excrementos...la última vez que he estado lo encontré my vacio.es un asco de pueblo!
Ole esos de collazos!

Sois la leche! esas fiestas del verano que se repitan e?¿'
Muy buenas por cierto felicidades por esa pedazo de fiesta.
Ala izquierda de esta foto esta situada la herreria donde trabaja el maestro angel.digno de mencion.ojo quedan pocas.forforosio.
Seria una buena idea incluir una foto del arbol hueco, si alguien la tiene.forforosio.
Viva mi pueblo el soto y ya esta solo eres eso.
Pues a la derecha de la foto esta la casa de mis difuntos abuelos, pepa y antolín, un saludo a todos.
Hola a todos me han dicho que la gente de revilla es muy simpatica, peropor desgracia yo e tenido la mala surte de conocer a los peores. Tambien me han dicho que hay gente muy guapa en este pueblo, asique lo unico que quiero es conocer este verano a mas gente de este pueblo, porque hasta ahora lo unico que pienso de su gente es que son muy suyos y van de chulitos por la vida, un saludo.