El día 31 Noche vieja el periódico D. Palentino publicaba lo siguiente:
GRANJA LA LUZ
-------------
La situación va camino de convertirse en insostenible en Granja La Luz. Los trabajadores de la factoría ubicada en Herrera de Pisuerga lanzaron ayer un SOS. Llevan meses sin cobrar sus nóminas y temen que de la noche a la mañana la empresa sea liquidada. Sus temores se sustentan en una realidad, a su juicio, incontestable: el parón sufrido en la producción.
Temen los trabajadores de la factoría ... (ver texto completo)
GRANJA LA LUZ
-------------
La situación va camino de convertirse en insostenible en Granja La Luz. Los trabajadores de la factoría ubicada en Herrera de Pisuerga lanzaron ayer un SOS. Llevan meses sin cobrar sus nóminas y temen que de la noche a la mañana la empresa sea liquidada. Sus temores se sustentan en una realidad, a su juicio, incontestable: el parón sufrido en la producción.
Temen los trabajadores de la factoría ... (ver texto completo)