También en el invierno en Cervera merece la pena estar aqui uno no se pone malito porque es un frio sano y cuando nieva pero no mucho es un paisaje precioso.
El pueblo de Vidrieros en loa años 60.
Un juego de luces con algunos chubascos en Pineda.
Pineda, la parte de Vidrieros en un invierno relativamente suave.
Curavacas, rodeado por el cierzo.
Niebla en la montaña, consecuencia del cierzo veraniego.
La zona del Resollar, áspera, llena de brezos.
El chozo del Hospital en las Peñas del Hospital de Vidrieros.
Burros y mujeres de Vidrieros. Turistas alemanes.
Plaza de La Lastra y al fondo la Peña de Santa Lucía.
Cementerio de La Lastra en los años cincuenta del pasado siglo.
Y las siguientes fotos igual. Es Otoño y Curavacas está nevado.
Esta foto es de La Lastra que es un pueblo separado por varios kilómetros.
Esta foto es de La Lastra.
Nuestra casa!!! francisco y rosa.