Foro de CERVERA DE PISUERGA (Palencia) También en el invierno en Cervera merece la pena estar aqui uno no se pone malito porque es un frio sano y cuando nieva pero no mucho es un paisaje precioso.
Foro de VIDRIEROS (Palencia) Esta foto es de La Lastra que es un pueblo separado por varios kilómetros.