Ese de la cancioncita que no se entera que marcos ha muerto.
Y eso que importa? es una simple foto de una zona por la que se puede subir a curavacas.

No te alarmes tanto hombre.
Pasate por la web del pueblo www.vidrieros.net, y en sitios singulares encontraras una foto del antiguo puente.

Un saludo.
Por `supuesto que si, era un simple comentario.

Un saludo.
Postil de Soña para ser mas exactos :p.
Por favor! Quiero ponerme en contacto con la persona que ha subido todas estas fotos antiguas de La Lastra y Vidrieros.

Soy el webmaster de la pagina de Vidrieros y me gustaria poner estas fotos y todas las que pudieras facilitarme. Para ello necesito tu permiso y ayuda.

Para contactar conmigo escribe a: moreno83_@hotmail.com

Un saludo y gracias de antemano.
Esta foto esta orintada hacia la entrada del pueblo, mostrando a su vez la bonita montaña llamada curavacas.
Esta fotografía parece hecha en en el tiempo de las témporas de noviembre, propicio a las nieblas.
¡Cuantas labores increibles, realizaban hace medio siglo las mujeres de la Montaña Palentina!
Esta fotografía me da una sencación de paraje salvaje.
Otro lugar misterioso. Al fondo el Pico de Hormigales.
Uno de los lugares más salvajes y peculiares, cuna de historias de osos y lobos.
¡Vaya! al fin apareció una quitanieves.
Una gran noche para pasarla de juerga por la calle.
Vaya nevada, un poco vendría bien a muchos aficionados a la nieve.