Mandar fotos seguidamente , de varios lugares, confunde mucho.
Parece una calavera.
¡Cuantos momentos tristes!
Pues me la agarras que la tengo dura.
Puede que se llamara chozo de Cabriles.
Hola a todos los de loma aunque yo tambien soy que tal va to por hay? espero que todo vaya genial.
Los chozos bajero (rectangular y con teja) y cimero, similar a éste, estaban en la vertiente norte, es decir en el Valle de Pineda y eran cobijo de pastores con merinas.