Un ambiente, desgraciadamente ya desaparecido. Humo en las chimeneas. Alguna actividad, pese a ser a primera hora.
Puede que sí, pero sería de La Lastra.
Mandar fotos seguidamente , de varios lugares, confunde mucho.
Parece una calavera.
¡Cuantos momentos tristes!
Pues me la agarras que la tengo dura.
Puede que se llamara chozo de Cabriles.
Hola a todos los de loma aunque yo tambien soy que tal va to por hay? espero que todo vaya genial.
Los chozos bajero (rectangular y con teja) y cimero, similar a éste, estaban en la vertiente norte, es decir en el Valle de Pineda y eran cobijo de pastores con merinas.
Atardecer con las cumbres nevadas.
Hotel La Montaña, escnario de la marvillosa visita de un zorro.
Maravillosa vista de la cordillera nevada.
Tranqui, que no es la hora.
Maravillosa vista del techo de la Montaña Palentina.
Pregunta interesante. ¿Agua o hielo?