¡Lástima que no se vean las caras de felicidad de esos "guiris"!
¡Lástima que no se vean bien las aras de felicidad de esos "guiris"!
Completando la idea. Vidrieros tiene términos muy bellos, Valdenievas, Cabriles... Un montón de fotos de esos lugares siempre serán bienvenidos.
Se trata de la Ermita Rupestre de San Vicente, también llamada "Cueva de los Moros".
La sólida figura del Parador de Cervera se ha hecho popular en la zona.
Rectifico, efectivamente, Valderrianes es el valle del primer término. Tierras de La Lastra.
Pues voy a por unas pinzas y unas lentes de aumento te la agarro en un momento.Si no se lo ha llevado el viento.
Y el banquete donde fue, en la celeda?
Dime cuando anda por Vidrieros y pasaré a verte. Yo también tengo curiosidad.
Por cierto el título equivocado. ¿Será mío?
Lo que se ve parece de Triollo y el valle del fondo Valdetriollo.
Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
El plano Valle de Pineda en su rama inferior, con Espigüete al fondo.
La imaginació es grande, sí señor.
Vaya, me alegra que viva el Tío Vicente, debe de tener ya más de 100 años.
Esa era su pertenencia, pero ya hace tiempo se la vendieron a la Sociedad Lebaniega.
Sin duda no estamos hablando de la misma persona.