La casa del Sr. Cura.
Antiguamente, en esta casa, D. Mariano impartìa clase.
Monumento al Cangrejo de Rio.
A la orilla del Pisuerga
La Peña Amaya
Me sumo a dar la enhorabuena a estas nuevas internautas de Herrera, un saludo a todas ellas y ellos.
Enhorabuena y que mejor estreno que entrando al foro de nuestro pueblo. Saludos
Me sumo a dar la enhorabuena a estas nuevas internautas de Herrera, un saludo a todas ellas y ellos.
Qué rico Emílio: Me guardo tu receta y buscaré la que hacía mi madre, en cuanto tenga un rato la subiré.
Un beso Emílio.
bien espero se animen a subir recetas de las que se hacían por herrera mas foreros
seguro que la chica que se casó ese día está en esta foto, en la cual se reunió toda la congregación para bendecir y honrar su bandera
EN RESPUESTA AL ABUELO:
No se de quien era la boda, quizás por la fecha alguien a buen seguro pueda sacarnos de dudas, mi tía ya no se acuerda, como curiosidad decir que la novia pertenecía a la "acción católica"y se sacaba en la boda la bandera o estandarte que las representaba, aquí en esta foto, que es de la misma fecha, podéis ver a mi tía con otra señora portado la bandera para ir a la celebración. Me imagino que están a la puerta de la ermita y detrás hacia la izda. queda el camino que va ... (ver texto completo)
.-> ENHORABUENA a las nuevas internautas que con alegría y satisfacción nos muestran su conseguido titulo..
Nuestra Excelsa Patrona. La Virgen de la Piedad.
Palomar en el Alto de los Renedos.
Nuestro pueblo
Nuestra ciudad.