EN RESPUESTA AL ABUELO:
No se de quien era la
boda, quizás por la fecha alguien a buen seguro pueda sacarnos de dudas, mi tía ya no se acuerda, como curiosidad decir que la novia pertenecía a la "acción católica"y se sacaba en la boda la
bandera o
estandarte que las representaba, aquí en esta
foto, que es de la misma fecha, podéis ver a mi tía con otra señora portado la bandera para ir a la celebración. Me imagino que están a la
puerta de la
ermita y detrás hacia la izda. queda el
camino que va
... (ver texto completo)