Hola soy carlos de lugo preciosa la casa de mi bisabuelo don evaristo de la que he disfrutado muchas navidades y veranos de mi vida. Maravilloso pueblo. Un beso.
Este es el caballo de chuchi y sus yeguas y ya que estoy lejos del pueblo
¡como me recreo con estas fotos¡. GRACIAS.
Y que se puede decir?, si es una porqueria, triste, horrible!
Soy de s. Salvador me han encantado las fotos sobre todo las yeguas de chuchi y
La nieve.gracias. Despues de trabajar cargo las pilas reviviendo los paisajes.
Me estoy ahogando en un océano de lágrimas, en un ciclón de sentimientos y ya ¡¡no puedo más !! muero por "mi jabalína"...
Estos son los antiguos pilares del puente del Vañes viejo.