A Jabalína. ¿ de verdad ? ¿me rescatarías ?
Me gustaría conocer un poco más de la historia de este pueblo, de sus gentes, etc ¿es posible ? GRACIAS.
Esta foto(noº8) no corresponde con la casa donde nacio modesto lafuente.
Rueda desde El Otero.
Si pudiera saber quién eres igual podría rescatarte de ese océano en el que estás inmerso. Jabalina.
Una carne muy sabrosa.
Vaya yegua más bien plantá.
La gente autoctona de la zona.
Hola soy carlos de lugo preciosa la casa de mi bisabuelo don evaristo de la que he disfrutado muchas navidades y veranos de mi vida. Maravilloso pueblo. Un beso.
Este es el caballo de chuchi y sus yeguas y ya que estoy lejos del pueblo
¡como me recreo con estas fotos¡. GRACIAS.
Y que se puede decir?, si es una porqueria, triste, horrible!
Soy de s. Salvador me han encantado las fotos sobre todo las yeguas de chuchi y
La nieve.gracias. Despues de trabajar cargo las pilas reviviendo los paisajes.
Me estoy ahogando en un océano de lágrimas, en un ciclón de sentimientos y ya ¡¡no puedo más !! muero por "mi jabalína"...
Estos son los antiguos pilares del puente del Vañes viejo.
La luna destella tras la iglesia.