Un feliz año 2006 os deseo para todos los "gramedanos", que hacen que este pequeño pueblo palentino se mantenga con vida, que en estos tiempos no es poco.
Saludos josé. <garcirueda@hotmail.com>.
¿por que piensas que la venden?, la casa es preciosa.Muy buen gusto.
A jabalina ... de verdad que te agradezco un montón !! y te deseo lo mejor para este año 2006, de todo corazón !!! pero no creo que tu seas "mi jabalína"... ¡¡ qué más quisiera yo...!! ¿ vives en vañes ?
VERDEñA ( Palencia)Acabo de ver éste pueblo en telemedrid y tiene una señora como único habitante. Seguro es mas feliz que los que estamos en pleno bullicio de fiestas navideñas.
Osea, que no vas a darme ninguna pista de quién eres, verdad???