Soy claudio anega un saludo grande a todos los vecinos del pueblo que pase emocionantes momentos en este pueblo tan marivillos por esos vecinos que me acogieron como a uno más, en especial a Justiy a la familia Cabezas.
Quien ha mandado esta foto?? eres de palencia? gracias.
Por las palabras wque has escrito a la CUADRA te tenias que ir tu.
Me alegro de que seas mi pariente, de quien eres hijo? yo ya he perdido la pista de la familia de mi padre pues vivimos muy diseminados, solo vive cerca de mi en PALENCIA el único hermano de mi padre, la madre de mi padre era la hermana de el BEATO NICEFORO ( mi tio abuelo) como lo es tuyo también, espero que leas pronto esto y me contestes, un beso de GEMA. Mi correo es gellomi@hotmail.com si quieres charlar conmigo mandame tu correo y charlamos.
La casa mas emblematica de Ruela
José... que no se caiga.
Seran las cabras de Mar?
Desde luego que si, yo no he conocido pueblo mas bonito, a lo mejor es por que allí pasé mi niñez en compañia de mis abuelos ( PEDRO Y MILAGROS ).
Martita pues haber cuando te dejas ver por el pueblo.

Héctor, hermano de ruth y omar. Te acuerdas???
Muchacho vete al médico. (tata les tienes lokitos).
Pues no tengo ni idea, solo se que en ella hize mi primera comunión.
Tan precioso como las mozas del pueblo.
Yo vivo en San Cebrian y queria decir a Ana María Ramos que vuelva siempre que pueda ha disfrutar del paisaje y de su gente. Un abrazo Gema y Maribel
[GoogleBarVIP= 3].
Hola me llamo Leticia y voy allí todos los fines de semana y me encanta ese pueblo, mi abuela y mi madra son de allí.Yo vivo en Aguilar un pueblo cerca de Mudá y voy como he dicho antes todos los fines de semana e incluso cuando nieva y cuando me dan las vacaciones de verano. Como a dicho antes María y Killo todo el que visite esta página le recomiendo que venga es un pueblo precioso porque tiene naturaleza...Muchísimos recuerdos a Jose Angel , Javier , Alberto y muchos más.
[GoogleBarVIP= 2].
Has dicho algo positivo...
No tengo palabras para decir la buena gente que guarda esta casa aparte dela rica leche, buenos herradores, buenos mecanicos, prudentes, amigos de sus vecinos...el saco de patatas de hace dos años.vaya patatas buenas...
Siempre tan negativo-a.