Francisco si te "pillan los municipales" te enseñan a aparcar.
Mesón Tres VALLES, donde se "chatea"con vasos de vino en vez de en el ordenador
De cada uno.Además charlas con los de tu pueblo que eso enriquece mucho y te olvidas de problemas cotidianos.
Si pero en verano, con David, Lorenzo, Alberto, .Pedro, Milagros.
Petruca.y demás del pueblo.
¿Que mirarán, tan fijamente?. ¡Pobre pájaro! o ¿que viene por ahí el zorro?
Los de Ligüerzana "murciélagos" ¿no?. Sin ofender a nadie ¡eh!
Rueda ¡que pueblo mas bonito! todos te visitan ahora, ¿poque será?
Ven y lo comprobarás.Pedro.
¡Que recuerdos cuando veo esta foto!
Esa galería ha desaparecido.
¡Extraordinario!. Una farola en el campo, enmedio de la nieve.
Si, que vuelva...! Queremos que nos cuente más cositas..!!!
¡¿ pero, qué pasa ?! no hay nadie por aquí ? ¡ que vuelva el "enamorado de la jabalína"...!
Es precioso toda esa zona. Soy perniano!!
Cuando el frío se hace hielo y se muestra en forma de "canguelito" desde los tejados. Todo un desafío a los congeladores.
[GoogleBarVIP= 1].
Invierno de 2006. Enero. La nieve está ahí y la entrada al pueblo cobra otro sentido.
[googlebarvip= 1].
Bonita estampa de la iglesia con su muro , antiguo cementerio y espadaña.
[GoogleBarVIP= 1].