No ha llovido. Las noches son frescas. Los chicos y chicas dle campamento están bien.
muchas gracias por la informacion un saludo desde palencia el domingo subiremos a comer y a por los pitufos que pases un buen fin de semana
hola miguel lo primero un saludo. me gustaria preguntarte si a llovido por gramedo pues tengo al pitufo de campamento en ese maravilloso pueblo gracias
No ha llovido. Las noches son frescas. Los chicos y chicas dle campamento están bien.
Las flores del guindal del huerto, en mitad del pueblo, con la nieve, y todo ello un cinco de mayo, pocas veces se habrá visto en Gramedo
hola miguel lo primero un saludo. me gustaria preguntarte si a llovido por gramedo pues tengo al pitufo de campamento en ese maravilloso pueblo gracias
Las flores del guindal del huerto, en mitad del pueblo, con la nieve, y todo ello un cinco de mayo, pocas veces se habrá visto en Gramedo
Senderos de envidia y de poesía para perderse. Por el Dojo, las Quintanas, Fresnedo, Valduguina.... muchos sitios para relajarse y disfrutar.
Nieve, primavera, árboles en flor, la cigueña en el nido.... todo un 5 de mayo y a la vez. Cosas de la naturaleza.
Esta foto tendría poco de original si no fuera porque está hecha el 5 de mayo, con nieve y la primavera queriendo brotar con ganas.
Desde la esquina de La Llosa con el camino del Dojo se ve esta bonita imagen
Os deseo a todos los de Vergaño unas MUY FELICES FIESTAS de San Pedro. Sé que ya no vais a sacar al santo en procesión, pues no habría quien lo portara, pero por lo menos que lo paséis entretenidos, aunque mas no sea echando una bueno partida de cartas. Un abrazo para todos y a ver cuando conseguís que os pongan un centro de internet y un o varios ordenadores para que podamos estar en contacto. F E L I Z S A N P E D R O.
ETIMOLOGIA:
Lig: (Lug) Agujero/Fondo.
Uerz: (Orz) Olla
Ana: Río.
"En el Fondo de la Olla del Río"
Parecen palabras celtas.
Hola vecinos y familia S. A. del pueblo de Gramedo, el dia 13 de Junio se cumple el primer año sin nuestro Chuchi, parece mentira que ya no este con nosotros, la pesadilla y el dolor aun estan presentes, pero para nosotros su esposa e hijos él ésta siempre con nosotros. Agradecemos todas las oraciones en este día tan triste un saludo... Esperanza
El sabado 21 de Mayo celebraremos nuestra fiesta, esperamos buen tiempo y la visita de todo el que quiera.
Pues la verdad es que me conmueve muchisimo ver fotos de Villanueva aunque sea en ruinas... Por fin! Jamas pude caer con alguna foto antigua... Ahora percibo la estructura del pueblo (el barrio alto, el bajo, el puente sobre el Pisuerga, etc..) y me imagino con mas facilidad cuando mi abuela, que alli nacio, me cuenta las vivencias de su niñez. Aquel pueblo fue siempre un misterio para mi, a pesar de conocer unas cuantas historias...
Cada vez que me voy de veraneo a Revilla de Santullan, pueblo ... (ver texto completo)
Estimados, amigos de la pernia, soy uno de la zona. soy de areños. algunos me conocereis. soy javi el areños. todas las fotos que mostrais, son de p. madre cada vez que. me asomo por esta pajina. tengo nostaljia. de la, pernia. y como no de las partidas, en el bar de mariano. y tambien, en la. campa. por no despretijiar. ha nadie, porque jose luis, tanbien se lomerece. asi que un saludo. para todos los pernianos, de corazon. javier diez
Entro por primera vez a este foro para saludar a todos los que se asoman de vez en cuando por aqui. Me parece muy interesante que se aporten noticias no solamente de Mudà, sino tambien de todos los alrededores.
Un saludo