Emilia, yo ya paso de si mis
fotografías están votadas en positivo o negativo,
las cuelgo en función de mi juicio por su interés, unas tendrán más otras
menos; pero el mérito de hacer
foro no te lo puede quitar nadie; éste se hace
cooperando con lo que uno sabe o puede, no con el voto en pro o en contra. Así, que... ¡adelante!.
Como te comenté yo llegué a ver las fotografías de la medalla y nada me llevó a
pensar en lo que el moderador del foro te alega. Sí me llamó la atención que
en
... (ver texto completo)