Claro que cuesta dinero.Está en ruinas.Pedir subvenciones a quien concierne y que te las concedan no es facil.
Todavia hay gente que lava alfombras en ella.¡Que agallas!
No se porque la gente que critica tanto a la alcaldesa no se presenta a alcalde en vez de tanta palabreria P.de. De San Jorde no queda nada.¿que quieres salvar?Quizas la culpa de que no quede nada de esa pedanía es de la despreocupación de TODOS desde hace años y no de la alcaldesa.
Es una boda. Se celebra al estilo tradicional. El padre acompaña a la novia desde su casa a la iglesia. Familiares y amigos acompañan. La gente del pueblo aplaude a su paso. Es un día de fiesta para todos.
!Cuanro cura¡ tenía que ser un día importante.
La foto es una imagen, la foto es un momento, la foto en un sentimiento.
Hermosa portada de la iglesia.
Peña Pico, el mejor mirador de la Ojeda, pues se puede ver desde la mayoría de los pueblos de esta valle.
Es preciosa la bóveda de esta iglesia, y más en un día de fiesta.
Hola a todos me llamo Alberto Lopez Gualda, actualmente vivo en Francia y hace mucho tiempo que deje mis origenes en Nogales.
Me gustaria saber si alguien conoce o me puede decir como ponerme en contacto con el Parroco del pueblo para saber de mis antepasados y si todabia sigo teniendo familiares, por lejanos que sean.
Estaria tremendamente agradecido a quien me pudiera decir algo sobre esto, os puedo decir que el ultimo eslabon que conozco es mi abuelo que se llamaba Damian Lopez Rodriguez quien ... (ver texto completo)
Esto no es la escuela de berzosa, si la casa consistorial, en la cual esta la consulta del medico, y el bar donde el dia de San Cristobal se reumen los vecinos del pueblo para tomar un aperitivo.
Desde la San Jorde se ve Peña Pico con toda su belleza y grandiosidad, que es a su vez el gran mirador del valle de La Ojeda.
Bueno..., no está mal.Parece un primer plano de un capitel de la iglesia parriquial, con inclusión de canecillos con bolas incrustadas y parte de un fuste de columna dórico. El blasón -que tan bien recoges- debe ser de la villa, con dos cuarteles definidos -castillo y cruz- y corona en timbre, adornado con dos ramas de roble. Los sillares tan regulares y rosados, me recuerdan los de otras iglesias románicas de la zona -quizás, Cervatos-.
En otras fotos e información de esta iglesia, se habla de ... (ver texto completo)
Comenta el fotógrafo anónimo que nadie escribe sus impresiones sobre esta bella fotografía. Bueno, yo te ayudo.
Me gusta mucho; su poderío que se acentúa sobre un cielo más que pálido, gélido. Sólo hay que fijarse en la escarcha como tapiz sobre el suelo y en las ramas de los álamos del fondo, que adivinan la curva del rio Pisuerga.
El lobo Quirce.
Bueno..., ¿alguien va a contar la historia de esta fuente?

el lobo quirce.