SALINAS DE PISUERGA: Amigo Eduardo. Como dices que no encaja si encajó a...

Por cierto Emigrao, aunque el amigo Contreras nos haya expuesto unas preciosas fotografías, ésta no encaja, a mi modo de entender, porque es pescado y marisco, lo lógico sería unas sopas de ajo, torreznos, chorizos y morcillas que por el clima nos mueven los jugos gástricos sólo con mencionarlo, ¿verdad Charo?.
Un abrazo para todos/as con afecto.
Eduardo.

Amigo Eduardo. Como dices que no encaja si encajó a la perfección.
Dimos buena cuenta de ella mi mujer y yo, y te prometo que estaba riquisima.
Si en Bilbao encaja el bacalao que es de Islandia, como no va a encajar esto en Salinas y en mi estomago.
Es broma, pero quise poner esta foto como recuerdo de mi primer viaje a Salinas para compartir con mis amigos que por estas tierras a parte de disfrutar de unos paisajes maravillosos, también se puede disfrutar de una buena comida.
Saludos a todos los amigos de este foro y ya está en marcha el próximo viaje a Salinas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola amigas y amigos, buenas noches, yo me he parado también aquí, amigo Contreras, pues esa caldereta me gusta y, tu dirás que te la metiste entre pecho y espalda, pero yo la veo aquí enterita y por lo tanto voy a degustarla, con tu permiso.

Amiga Charo, no veo como has podido errar en la ubicación de la panadería, y no me digas que la memoria te da malas pasadas pues para localizar la panadería lo que necesitas en un buen olfato, pues quien no reconoce el olor del pan recién cocido.

Bueno, ... (ver texto completo)