Eso mismo hacemos todos Emigrao amigo.
Ahora mismo creo que por Salinas solo están Peter y Santi. Y es muy sencillo, ellos han tenido la posibilidad de volver, otros no tenemos tanta suerte y amamos nuestra tierra en la distancia.
Dicen que no se valora lo que se tiene hasta que se pierde, y tal vez tengan razón.
Si leo en los foros discrepar de su pueblo a alguien, siempre pienso, "este, no se ha ido nunca".
En Salinas, desde el primer dia que entré en el foro, siempre encontré respuesta. ¡Que...
Que remedio amiga Charo, que remedio, la emigración puedo con nosotros y nos arrastró a nuevas esperanzas que, al fin y al cabo, solo trajeron trabajo que, como marche de mi querida tierra, no se si allí hubiese sido mejor o peor, pues eso ya no es medible, pero bueno, como soy bastante conformista pues que le haremos, seguiremos queriendo a mi tierra aunque sea en la distancia.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Buenas tardes:
Durante el tiempo que la web "Pueblos de España", no estuvo operativa, entre en la web del ayuntamiento, en la página de fotos.
Y cual no sería, mi grata sorpresa, al ver que apenas era capaz de ubicar mis recuerdos. El Salinas actual, es un pueblo moderno, todo asfaltado, con parquecito para niños, zonas ajardinadas, preciosos chalecitos... Mención aparte merecen, las actividades que se desarrollan en el salón de actos, tambien nuevo. En la iglesia, muy bien cuidada. El puente,...
Mira Peter:

Volverán los copos blancos
y soplará suave tu cierzo
cuando entre andando el invierno.
Se cubrirá tu pueblo de raso
al recordar a los que se fueron
y duermen al otro lado del río…..
y verán todos los días
a tu querida Salinas...
¡Lo que darían algunas personas, por ver una vista semejante!