Así es Eduardo, en ocasiones viene muy bien reirse, e incluso reirse de uno mismo, para hacer más llevadero el devenir diario. Gracias por el chistecito, siempre anima un poco la página.
Rubí nos deja un bonito villancico, y yo, mis mejores deseos en estas bonitas fiestas, esperando duren el año 2009 enterito, ¿vale?. ¡FELIZ NAVIDAD!.
Tanto Charo como yo, te animamos porque son lugares que, aunque en la lejanía del tiempo, nos hacen pasar al recordarlos momentos imborrables.
Cerca de esa zona se encuentra Reinosa, ya en Cantabria, allí está el nacimiento del rio Ebro que tambien es muy bonito y te gustará, y si bajas hacia Palencia, en Villalcazar de Sirga hay un buen mesón para comer, así como su iglesia, y cerca en Tamara tambien.
Son inmensos los tesoros arquitectónicos de toda Palencia, y creo que hay una zona del Canal...
Amigo Eduardo.
Más que un trabajo fue un placer realizar este reportaje fotográfio. No veas lo que disfrutamos mi mujer y yo por estos bellos parajes.
Si alguien tiene que agradecer algo, ese soy yo, pues gracias a todos vosotros estoy conociendo sitios maravillosos.
El viaje fué fantástico, sólo tuvimos problemas con la nieve en el tramo desde Verbio a Navas de Santullan, el resto del viaje aunque había mucha nieve, se circulaba bien.
Es tanto lo que nos ha gustado, que este domingo es fácil...
Coincidimos en la forma de pensar, Emigrao, somos un pais importador de culturas, donde no se aleja a nadie, es algo que siempre se hacía en Madrid, (como dice Charo Villa y Corte), todo el que venía, era bien recibido, de ello me siento orgulloso de mi origen madrileño, hoy día posiblemente no se dé tanto ésta característica, pero aún quedan.
Al ver las fotografías de Contreras, nos llenamos la vista de satisfacción, pero no es decir que unos sitios sean más bonitos que otros, son igual de bonitos...
Verdaderamente, Charo, Eduardo, somos y vivimos en un país con una pluralidad de culturas con, también, grandes coincidencias y que conviven con total familiaridad entre ellas y de lo que podemos presumir por donde vayamos, y que Comunidad tiene algo que enseñarnos y cada población algo que ofrecernos, que no por menos "valorado" deja de ser importante.

Ya hemos leído, amigo Contreras, el certificado de tu paso por las poblaciones que nos comentas, pues el informe fotográfico así lo constata.

Yo...