Necesitaríamos que el dia del pilar el señor cura la bendijera, dentro del acto que es la procesión de la Virgen.
Espero veros a todos el dia del Pilar
DetrS de esta tapia incluiremos piscina y eso si irá cerrada, aviso a nVegantes conviene ircpensando en sacar bono que abra que ayudar que estos proyectos no suelen ser baratos
Invitado queda en el ayer venir si puede
El día 12 celebramos la fiesta del pilar si estas erca pueded acercarte
¿Porque motivo y para que pasáis la noche sentados en esta banco?
Hablamos de lo humano y de lo divino
¿Porque motivo y para que pasáis la noche sentados en esta banco?
Precioso encuadre Saturnino, precioso.
Tenemos que poner banderas el próximo día 11 para que el pueblo el dia de la fiesta amanezca bonito
Antonio me salió una foto a contra luz que no yo sabía muy bien como iba a quedar y el primer sorprendido fui yo.
Si dios quiere el proximo dia 12 de Octubre volvera a estar.
la foto la pude hacer desde el campanario de la iglesia del pùeblo
graciaS a la gentileza y muy buena disposicion de Matias.
el señor de la foto vale un potosi
Dos
Si, por lo visto dos, algo es algo.
¿Qué animales predominan?
Pocos, de dos patas menos, pocos de todo.
Gracias antonio, me fui a la boda me fui con la familia y nos lo hemos pasado estupendamente.