Me gustaría saber a qué viene el título de esta foto. Si te lo propones, no hay nada limitado en esta vida.
Residencia. Por llamarlo algo.
Por lo menos yo no tardo seis meses en contestar. Me refería a la O.no.C.E.
Si es verdad, tal vez no doy tanto amor como debiera y por eso no veo el pardal.pues nada, dejare el oculista pedire y vez para el cardiologo.
Estando con la Vorgen "Que llueva que llueva/ la Virgen de la Cueva / los pajaritos cantan / las nubes se levantan/que sí, que nó, que caiga un chaparón ¡ja, ja, ja!
Tan firme como las rocas. ¡Qué maravilla!
¡Qué mirador! Se ve tu casa? Estamos a la mirada de quien nos ama.
No necesitas tanto la vista (no pierdas tiempo yendo al oculista9 lo que necesitas es más amor, sólo lo ven los ojos del corazón.
Nuestro P.Félix Ramos se nos va otra ves de misionero a Venezuela. Nos deja el libro de SEMBLANZAS para que sus otros coautores los sigan vendiendo. Saludos a todos los de Ventanilla. Os esperamos siempre.
Edu alcalde! eres nuestro gil y gil.
Yo, con la o.no.c.e- (que no sabes ni escribir), puede que tenga alguna solución; lo tuyo, es más grave y no la tiene...
Corrijo, se llama rabanal de los caballeros.
Ya veras el fiestorro que nos vamos a montar cuando vualva al pueblo!
Kuasi & status forever!!!
Muy buenos días:

Quien les habla, habita en el Perú, en la ciudad de Lima.

No tengo conocimiento como llegaron los Cantoral llegaron al Perú.

Atentamente
Alberto CANTORAL Garibay
Correo Electrónico:
Betocg_2005@yahoo.com.
Hola a todos , como esta lloviendo me he acordado del pueblo , dara gusto estar
Oliendo a tierra mojada , y ollendo berrear a los ciervos , a pasarlo bien , nos vemos para primeros del proximo.