Si algun dia se limpian esos salgeros tener cuidado porque seguro que estan llenos de cucharillas mias.sobre todo en los del
puente para abajo.eh!si lo lee el guarda, perdón fue sin querer.un saludo a todo
ventanilla que rebanal ya cayo, y a
san martin le sostiene marcos trini y amador.