Allí es muy cansado llegar, pero una vez que estas arriba merece muchisimo la pena
[GoogleBarVIP= 2].
Creo que pueden ser de cualquier carniceria, pero de todas maneras, opino que tienen muy buena pinta, se nota que son de CERVERA DE PISUERGA!
[GoogleBarVIP= 2].
Que guay kon nieve, que bonito!
[googlebarvip= 2].
No es una crítica. Es simplemente una reflexión de lo que pueden llegar a cambiar las personas cuando están influenciadas por otras.
¿...Estabas sobrio cuando la viste...???
Bonito el pueblo y bonita la entrada al pueblo con sus lirios ¡¡viva la naturaleza!!
El pasado sábado, ví una sirena en las riberas del Requejada... ¿ sabe alguien, algo ?
Pues decir que conocí a tres hermanos esteban, doroteo y agustin creo SALINAS FUENTES les envio un saludo desde MIRANDA DE EBRO .me llamo luis Preciado.
Al enterarme del fallecimiento de Rosa, emblema de Ventanilla, no puedo menos de sentir dolor , pero me uno a vosotros hijos y nietos, os acompaño en el duelo. Pido al Señor la tenga en su gloria pr "su alegría y amor" que siempre la acompañaron. La encomiendo en la Misa que diré esta tarde. Desde Venezuela P.Félix Ramos.
Silvia no tienes que dar las gracias, cada una tiene lo que merece .
Algunos no pudimos estar en esa despedida o no os llamamos por no saber que decir, pero eso no quiere decir que la olvidemos.
Alguien de cervera me puede informar sobre el manantial "el Tollo" ó es Toyo.
Gracias.
¡¡Mi casa favorita!! La famosa casa rural de Polentinos. Estoy deseando irme allí este año y todos los que vienen. De parte de los Linarenses (Andalucía). Un saludo a Enrique y a todos los habitantes de allí.
Me encanta Polentinos. Voy todos los años y cada vez me gusta más. Este año estoy deseando ir = que todos los años xD. Spero estar alli pronto.

Paso: Enrique no vendas la casa rural xD. De parte de los linarenses. Muchos adiós.
Nuestras queridas vacas que ya no pueden star por el pueblo, los/las vms a echar mucho de menos.
Estas son las personas que hy en cantoral un dia de fiesta, como es el pilar. La mala suerte de esto, sk casi todos los años llueve.