¡Qué cambio ha experimentado El Otero del qué yo conocía!
La carretera de asfalto le quita la belleza de cuando subíamos mi madre, mi tío, a decir misa, y yo; por en medio de la cuesta, y cuando llegábamos arriba disfrutábamos del placer de la sombra que nos proporcionaba la Olma, ya seca, mientras nos sentábamos en el viejo tronco caído a la vez que contemplábamos la belleza del valle.
¡Cuánto ha cambiado la belleza del lugar y la parte izquierda del Otero. !

¡ Ley de vida!
Recuerdo, ya hace muchos años, que había a la derecha de esta fotografía otra casa con soportales, e incluso a la derecha del ayuntamiento había otras que bajaban hasta la carretera en la plaza. ¿qué ha sido de ellas?
La verdad es que si, porque estropearlo?
¡hola soy Belen!me encanta que mi pueblo se conozca gracias a su casa rural, ademas asi de vez en cuando hay marcha.BESOS A TODOS.
El bar valdavia el mejor de todo el pueblo le pese a quien le pese.
Qien no conoce CONGOSTO no sabe lo que es un paraiso de tranquilidad , es de esos pueblos en los que se encuentra uno asi mismo, y los que vivimos en las ciudades volvemos ha saber lo que es la NATURALEZA.
Hace muy poco he descubierto esta página. Me encanta poder pasear de nuevo por Santana aunque sea por merdio de intertet .Esta foto la ha enviado mi hermana Sara .A mi me pasa como a ella hay lugares que me cuesta reconocer. Ahora mismo le estoy enseñando el pueblo a mi hijo Cristian. UN SALUDO A TODOS.
Arte y antigüedades del "Sobrao de Casa Real". Aperos de labranza y diversos utensilios antiguos. Galería de arte con visiones del pasado para disfrutarlas hoy de quien sueña en el mañana. Juanjo R. García www.blascoeles.com.
En ese ciruelo se posan las abejas.
La mejor Anselmo Rico que vendio mi Abuelo.
Un saludo para la gente de Castrejón, felices fiestas, desde León con cariño de Patricia. Besos.
Viva riosmenudos !y su gente!
Os animo a que pongais alguna foto del rio las cuevas que es un entorno muy bonito de pison.
Esa piscina!mi lugar de vida durante el pasado verano y demas peña espero que no os olvideis de ese verano que fue divertido y movido por las noches.
Espero que dure esta piscina todo lo posible, saludos de un castrejonense asta la muerte.
En esa casa he estado yo!
Un adiós hec
Silvi.