No fastidies que te has creido esa tontería de la espada.
Ya les gustaría a muchos municipios tener un castillo como este.
Hola, quien cuenta que tal la merienda?...sorry pero me era imposible, el domingo estuve a la puerta de casa de Ana pero ya imagino que hacia sueno... Ay!!! me vi a Alberto y me comento que Oscar tampoco habia podido ir... Bueno... Ya direis algo, para dar envidia...
Que educado y correcto Iván, en Madrid hace un frio que pela. No quiero ni imaginar como tiene que hacer en Palencia.
Se comprobará pronto??. Hay que ver el C3.
Que hay de nuevo!!

Como va vuestra vida? Solo era para saludaros. A ver si nos vemos pronto.
Un abrazo a todos.

Iván.
Bueno, de todas formas si el domingo alguien quiere quedar para tomar un cafecillo, yo voy a ir alli por la tarde.

Beso

Inés.
Zoiz un poco rajaillos!! que lo sepaiz!!!
Bueno, un poco mas de organizacion para la proxima vez...
Cuando proponeis?
Quien tiene la foto aerea de Lomas? alguien que pueda escanearla?
Espero que venga gente a las fiestas de villoldo y que no digan que no existe villoldo porque es famoso hasta en singapur, eh?. Lo mejor de villoldo son las peñas y sobre todo la mía que es la de los petaos, donde los componentes estamos medio o locos enteros, pero en realidad el que merece algo la pena soy yo.
El que venga a villoldo le gustará su gastronomía, su gente, su situación, en resumen el que venga a villoldo le gustará todo de el. Pero que si quiero decir es qe villoldo es el más bonito ... (ver texto completo)
Merienda pospuesta.
Que clase de falta de respeto es esté enlace, típico, no se espera menos...
La torre de Lomas por todos los lados asoma.
Nunca hemos criticado, para comprobarlo visitad nuestra página, doy por supuesto que quien realizó el anterior comentario sólo tuvo como objeto el animaros a participar por bien de vuestro pueblo...
Y sí, sabemos que existe porque viniendo desde Palencia ( y por extensión Madrid...)hay que pasar por él para llegar a Lomas, dicho sea de paso podrían arreglar un poco esa carretera. Saludos.
Para la familia rebollo rodriguez de villaumbrales desde palencia
Que la veleta les funcione.
A la izquierda la peña Stragos, que desgraciadamente no se ve en la imagen, eso si es bonito.
Menudos fichajes habia aqui currando.