Se me acabaron las vacaciones, ahora a estudiar, pero en fiestas nos vemos.
Besos.
Que pena que los que conocen el pueblo y el castillo, no naveguen por internet, para contarnoslo todo y responder a tantas y tantas preguntas. Un abrazo javier.
Tambien yo fuí a esa escuela hace 50 años "buen pueblo" y gente de raza y buena.
Hola,
La escuela no está cerrada. Por ahora sigue funcionando, pues hay niños que van a clase de infantil. Espero que siga durante muchos años abierta, pues eso quieres decir que sigue habiendo niños a los que enseñar. Ahora mismo van a arreglar el tejado del edificio que necesita un buen arreglo.
Si quieres saber más sobre San Cebrián te recomiendo que visites la siguiente página web:

Usuarios.lycos.es/esculturaweb

Saludos,

Segis.
El que a puesto que da asco creo que es el samu al que le tienen diego y eneko tntas ganas soy depalencia pero voy to os domingos y festivos a fuentes viva fuentes xD ;) :).
Mi abuelo era de Amusco. La verdad es que no lo conozco. Fui una vez con mi padre, pero era muy pequeño y no me acuerdo de nada. Además era a mediados de los 70 y seguro que el pueblo ha cambiado mucho desde entonces. Mi abuelo se llamaba Angel del Valle y se fue a trabajar a Gijón a principios del siglo pasado. Allí tuvo cinco hijos: Angel, Luis, José María, Antonio y Alfonso, que a la postre fue mi padre. Entre esa eterna lista de cosas pendientes que todos tenemos está visitar Amusco con calma ... (ver texto completo)
Que tal San Esteban?
Yo me piro a gran canaria, ya vereis que morenita llego para las fiestas :P.
Que pasa, que lo unico que teneis es la iglesia? No podeis enseñar otras cosas? que las hay!y muy bonitas, un poquito de por favor!
Hola mi padre es nacio en este pueblo y parte de mis tios

Y vieron durante varios años hasta que imigranron a barcelona

Desde entonces hemos ido muchos veranos al pueblo y nos hemos juntados mucho desde que mi abuela dejo de ir practicamente dejaamos
De ir solo ivamos de paso

Yo como 13 años que no voy pero sigue siendo un pueblo bonito
Desde que no voy bueno mi abuela que tenia la casa la vendiero por no se iva y la que nos la cuidava se la compro a mi abuela

Familia ruiz saez

Un ... (ver texto completo)
Cupra
Hace como 13 años que no voy a este pueblo o sea san cebrian que la fachada poco nueva esa que se ve es la casa de mi tia que seguro que es conocida

Cupra barcelona.
Venga, a ver cd venis...que se os echa de menos a todos los foráneos...
Además del tiempo estupendo, ofrecemos esa saludable estancia léjos del mundanal ruido... Unas playas exóticas dentro del siempre interesante paraje castellano...y, por supuesto, unos vecinos inquietos que os esperan para animarse a tomar unas copitas, una, dos, tres... Ejém!!
Buen verano para todos, incluso para los que riegan, cosechan y demás...
¿Quién se va más léjos?
Saludos a todos los de Lomas. Os saludo a vosotros porque sois muy enrollados y los de Villoldo unos aburridos. Además en su foro sólo habla el Angelito. Espero que os lo paseis bien este verano y no bebais mucho, que ya estamos mayores.
Encontrar esta página me ha hecho una ilusión indescriptible.Mi padre y sus 7 hermanos nacieron en él. Yo tengo 35 años, ya casi no voy por allí, pero mi mente vuela a esa tierra muchas veces, siento mis raíces allí, y algún día pienso volver. Es el mejor pueblo del mundo.Si me pierdo que me busquen en el castillo, que yo he recorrido cuando estaba abandonado, y que tiene tanto encanto.Felicidades por la obra.
Ya se acabo san pedro que pena¡¡¡ bueno aunque llegaran los quintos y antes la virgen. Pero lo mejor los quintos. Os invitamos a todos aunque todavia keda tiempo...
Yy. Que vivan los quintos del 2006¡.