Y la arcada de la puerta no es menos bella que la espadaña. Y además está bien cuidada.
Sí, ¡ cuántas veces los habitantes de años muy atrás, subiriamos a buscar a Don.Guzmán...! y con qué gusto corría allí donde le solicitaban...! Hago memoria de él y de toda su familia que con él estuvo y que tanto bien hicieron a todos. ¿ lo recuardan los mayores ?
Mi saludo y cariño. Ana María Treceño V.
Tienes toda la razon jose sarmiento, con lo bonita que estaba...en fin todo por la pasta y por los poderes, nos vemos en soto, camarada.
Esta casa que se ve, era de jose luis ramos alonso, que por desgracia ya no se encuentra entre nosotros. Desde aqui agradecer a todo el pueblo de villavega el cariño que nos habeis demostrado y lo feliz que habeis hecho a mi abuelo en los últimos día de su vida, que como no debia ser de otra manera los paso allí, junto a vosotros. Gracias de corazón.

Familia ramos santos

Abuela muchos besos y mucho animo, te quiero mucho. Sandra.
Animo Luci eres el mejor.
Hola soy tu sobrino de barcelona vitines un saludo para todos y un beso adeu.
La foto está hecha entra Olea y Dehesa. Me alegra que os gusten las fotos.

Un saludo ;).
Es el recuerdo final de unas choperas a cuya sombra, con toda seguridad, se hicieron nuestros seres queridos a contarse historias de otros tiempos y a ayudarse a labrar el futuro que hoy, nosotros, vivimos... Y que está representados por las chopas nuevas que se ven a la derecha y que ya han crecido bastante, ¿ verdad? Felicitaciones para quien la tomó. A.te.V.
Una foto muy bien tomada, ¿verdad? felicitaciones a quien la tomó!al ver las escuelas, hago memoria de mis años de infancia cuando a ellas acudíamos una cantidas de chicos y chicas con Don Marcelino y Doña Teresa, primero. Luego con Doña Piedad y Manuel..., Doña Tere, con los parvulitos...¡¡¡qué años aquellos!!!
También se ve al fondo las casa del Sr. Elicerio- que en paz descanse- el guarda de los campos ¡ Qué piliaturas le hacíamos cuando íbamos a coger para los conejos, ¿ te acuerdas , Fidela, ... (ver texto completo)
Aunque está un poco opaca la foto, sí reconozco al que encabeza la procesión: Jesús-José-María. Recuerdo cuando Don Emerenciano- que en paz descanse- lo bautizó, no podía entender que le pusieran tres nombres y le repetían una y muchas veces que sí, que se llamaría: Jesús, José y María..., al fín, Jesús, no sé cómo quedaste en el registro de bautizo. ¿ te lo han contado alguna vez?A.M.te.
Muy chula esta casa me resulta muy familiar y la que sale en la foto tambien.BESOS.
No están peleandose. El fotógrafo es testigo. Lo que pasa es que la conversación se anima y qué lugar mejor que frente al pueblo durante el paseo de la tarde.
¿pueden decirme el gentilicio de Dehesa de Romanos ?
El que ha pintado esa la primera casa de esos colores , sepa que me gusta y que da más vida al pueblo . Enhorhabuena .
La verdad es que es un paisaje muy bonito y nadie escribe sobre él . Bueno pues ya estoy yo aquí para darte la enorhabuena u decirte que es una de las fotos paisajísticas más bonitas que he visto.