Saludos desde valladolid de una roscaleña.los mejores niscalos los de roscales.las nietas de virgilia.besos a todos.las mejores morcillas las de la familia bores.
Me gusta villaverde no soy de alli pero veraneo en pison y lo conozco me gustaria que me dieseis informacion de la casa rural que han hecho un saludo para Javier y Maru.
Quiero saber que es ladrillo refractario.

Ya.
Esta es una de las consecuencias de pasar tantas tierras a manos de forasteros, que no perdonan nada , que compran una era, pues se ara, que hay una caseta en medio de la era, pues se tira, y espero que no les dejen tirar los pinos, el pueblo perdería uno de su encantos, los paseos ya no serían lo mismo sin ellos.
Iglesia vista por detrás, cuando todavía esiste las huellas de la "huesera".
Iglesia vista por detrás, cuando todavía esistís la "huesera".
Las amanitas, crecen en todas partes. Cuidado con el color, que engaña.
Con este cielo y esta claridad de paisaje, se puede prever el problema de la contaminación. ¡Qué nunca llegue a Cornón!...
Este es lo más bonito que he visto que tiene este pueblo, sin menospreciar todo lo demás, no se como no se ha fotografiado antes esta laguna.
La calidad de un pueblo, no lo da el número de habitantes sino los valores de las personas que lo forman...
El mejor pueblo Y LA MEJOR GENTE de la montaña palentina, donde pase los mejores veranos de mi vida, un abrazo a los visitantes de la pagina de parte de KUFY VOLVERE ALGUN DIA.
Es lo más escaso como río y lo que falta en Cornón, no así el agua, de la que se dispone en abundancia y calidad.
El objetivo del "Potro" ha quedado en desuso, así que será importante no perder esta experiencia antigua. Debe reservarse y cuidase como un ente museístico.
Esta foto es el signo de la renovación. Antes guardaba un mejor equilibrio la estructura del Altar, con el resto de la estructura.
Para palomos y perdices , en otoño muy buenos resultados con la hembra de accipiter nisus-gavilan pajarero, una machina asacina.