Cucharon por que es muy grande.
¿venderan alguna cosa de estas?
Lo peor son las dianas.
Que el dueño cuide esta caldera que es una joya.
Esta casa me dice mi padre que hace 50 años era la mejor del pueblo y que el dueño se llamaba Felipe.
En esta lavadora he lavado yo :dos sabanas y alguna prenda pequeña de cada vez.
¿en esta laguna se puede pescar?
Si vendes cernícalos llamame estoy interesada 679181314.
Efectivamente KUFY, la mejor gente está en Villaverde y los que no estamos y hemos pasado buenos veranos e inviernos lo añoramos, muchos besos de TERE, tambien para Elena, David y Miriam.
Esta foto es muy bonita espero que pongan mas asi .
Esta carrera consiste en que 2 o mas participantes entran cada uno en un saco y van saltando hasta la meta el que llega primero gana. Este juego es tipico de chile.
Vosotros hace falta un yugu de los que hay en cantabria eso tronza como na.
Esas suizas estan de estar en cuadra no hay mas que velas.
Claru que son mistonas, ven a cabuerniga y veras las tudancas mas guapas del mundu enteru y sobre to en carmona .un saludo unu de s+ (selores).
Saludos a todos los roscaleños y en especial a la familia bores y a la familia de la felisa .las mejores morcillas que se venden en valladolid las de la familia bores .recuerdos de crucita y sus hijas la familia pelaz merino.