Bueno chiguitos, por mi parte al no tener fecha fija para la feria del pimiento, pues no habra mas remedio que hacerlo en otra que nos vaya bien, y no deberiamos demorarlo, para podernos programar otras cosas cada uno. ¡la fecha del 1er encuentro! pues ami ya me va bien seria 22 y 23 de agosto, ¿que programa montamos?
pues yo diria que si en el primer encuentro nos quedo algo por ver y disfrutar, ¡CAROL, aqui es donde tu nos puedes guiar!, creo recordar que aunque no es en torque, se puede visitar ... (ver texto completo)
pues yo diria que si en el primer encuentro nos quedo algo por ver y disfrutar, ¡CAROL, aqui es donde tu nos puedes guiar!, creo recordar que aunque no es en torque, se puede visitar ... (ver texto completo)
Buenos días:
A mi, las fechas que plantea Virgilio me parecen bien. Necesito rápida confirmación, para reservar alojamiento, que podría ser, en principio en EL CARAZO. Carol sugirió el Molino, pero tengo entendido que hay que alquilarlo completo. Si es así urge saber cuantos seríamos, por lo que debiéramos pronunciarnos. En mi caso, podríamos llegar a ser 9 ya que me quedan aún alguien por confirmar, al no estar la fecha cerrada. Me parece buena la idea de introducir en el programa la visita de ... (ver texto completo)
A mi, las fechas que plantea Virgilio me parecen bien. Necesito rápida confirmación, para reservar alojamiento, que podría ser, en principio en EL CARAZO. Carol sugirió el Molino, pero tengo entendido que hay que alquilarlo completo. Si es así urge saber cuantos seríamos, por lo que debiéramos pronunciarnos. En mi caso, podríamos llegar a ser 9 ya que me quedan aún alguien por confirmar, al no estar la fecha cerrada. Me parece buena la idea de introducir en el programa la visita de ... (ver texto completo)