me parece estupendo, ya te llamo
Queridos torquemadinos/as, ya estamos a un tiro de piedra del 2º encuentro y tenemos el programa prácticamente cerrado. Para que os animéis, el programa lo podéis ver en la sección de fotografía de este foro. Como veréis es un programa bastante atractivo, así que os esperamos.
Aprovecho este correo para desearos un feliz San Roque. Ah, y unas buenas vaquillas.
Espero, por último, que os animéis a escribir en el foro. ¡No lo dejemos morir!. Animo
Bueno chiguitos/as hasta la próxima.
Un abrazo
Andrés
Aprovecho este correo para desearos un feliz San Roque. Ah, y unas buenas vaquillas.
Espero, por último, que os animéis a escribir en el foro. ¡No lo dejemos morir!. Animo
Bueno chiguitos/as hasta la próxima.
Un abrazo
Andrés