Es un pueblo precioso. Me encantaría vivir en él. Soy catalana y mi marido vallisoletano. María-Antonia.
Hola solo queria decir que villamuriel mola mogollon y que las fiestas son la caña de españa.La gente de aqui es la leche, ¡¡¡NO CAMBIEIS NUNCA que SOIS LA LECHE!!!
Saludo del nieto (madrileño) de una villaviudense del siglo XIX que terminó en Madrid después de pasar por Valle de Cerrato (donde creo recordar tenia familia o así el futbolista del Atletico de Madrid Isacio Calleja, al que alguna vez le he visto en Lazcano de Mejía Lejerica -Plaza de Castilla).
Soy Argentina y quiero saber si hay ,en Palencia ,familiares de Justa Liebana nacida el19/7/1885.Ella se vino a Argentina mas o menos a lo 22 años
Muy agradecida
Elsa Ali.
Al menos eso pone en la placa.
El gentilicio de los de Villamediana es potrosos como decis y a mucha honra, pero porqué? porque los del pueblo de al lado se quedaron en la pugna con el rabo, y claro los llaman rabudos a los de Torquemada. Felicidades a unos y otros.
Villamediana es el mejor pueblo de españa y creo que no me equivoco si digo que el mejor de europa. No pases de visitarlo y de conocer a sus gentes te lo pasaras bomba.
Hola me podriais informar de donde se encuentran las instalaciones deportivas,donde se celebra la CUP INTERNACIONAL DE PALENCIA,de futbol
Tenemos que ir la proxima semana.gracias
Javi.
¿cual es el gentilicio de los de palencia?
Eso eso sois los mejores sobretoodo keria decirselo a mis colegas pero todo el mundo alli es genial seguir asi que hay muxa gente que os tiene mucho cariño
Un besazo para todos
Sois los mejores!!!
Palentinos.
¿Cómo es el gentilicio de los de Palencia?
Soy un villaviudense que vive en burgos. Y he encontrado la pagina. Me parece genial. Felicidades.
Aupa villaviudas.
Soy imanol un saludo para todo villaviudas.
Yo como soy de este pueblo, solo puedo decir que invito a todo el que pase por aqui cerca a hacer una parada. Y disfrutar de la tranquilidad de que disfrutamos.