Yo soy hijo y nieto de ceviqueños y el recuerdo de esa virgen esta conmigo vaya donde vaya.desde san sebastian un saludo ha todos los ceviqueños.
Impresionante fotografía, Felicidades al autor.
Tienes razón se han equivocado.
Y luego dicen de las vidrieras de León.
Estimado señor Heliodoro:
La ciudad de Palencia ha mejorado mucho desde que usted esta en el cargo de alcalde pero el símbolo de Palencia, El Cristo del Otero con lo impresionante que es debería estar más, como decirlo... "explotado". Una opinión mía es que haya un tranvía que suba hasta la cima, que se restaure la colosal estatua y que se pueda subir hasta los ojos, que se plante césped por la ladera, que se pongan fuentes, que se abran la ermita y el museo más a menudo, que se ponga un bar o restaurante ... (ver texto completo)
Yo tampoco pero creo que van a construir una fuente "cibernética" o algo así. Chris.
Comentario sobre esta foto

Hace unos dias conocí una gente que está intentando recuperar el "adobe" como elemento de contrucción tradicional.

Para muestra una foto. El adobe sigue estando en nuestros pueblos en las casas de nuestros abuelos y como vemos en la foto, las antiguas construcciones que se hicieron con este material siguen aguantando el paso del tiempo aunque no se les cuide.

Quizá dentro de 1000 años los arqueólogos los decubran y adquieran la importancia que tienen.

Además ... (ver texto completo)
Pues pienso que deberia recuperar su antiguo nombre.
Parece que la iglesia se va a caer encima de la casa de la Cacilla.
Hola, soy un palentino que adora su ciudad.

Tenemos la suerte de tener todo tipo de paisaje.
Hay llanura de tierra de campos con mares de surcos de regadio. También hay páramos de secano con cereal, trigo y cebada principalmente. Está la comarca del cerrato con sus montes de preciosas encinas, al norte de la provincia, está la preciosa montaña rozando los picos de Europa, con muchas cumbres superiores a los 2000 m., y sus 5 pantanos dignos de ver, (el mas grande el pantano de Aguilar de Campoo), ... (ver texto completo)
.De estas casitas bajas, poco queda, actualmente se van ha construir bloques de viviendas en esta zona.
Pues ya va siendo hora, de que lo tenga, es una foto muy bonita, como todas las de Torquemada.
Hola!
Soy una chica del norte que veranea en Cevico todos los veranos.y tengo que decir que cada año me lo paso mucho mejor que el anterior. Cevico es un lugar que me gusta incluso podria decir que es uno de los mejores lugares que he podido conocer, me gusta su humildad, su gente, su acento (jejej...), sus campos y por supuesto su torre y sus bodegas...Y desde aqui me gustaria mandar un saludo a todos mis amigos ceviqueños que son increibles y nunca olvidaré todos los buenos momentos que hemos ... (ver texto completo)
Es cierto que cuando estas lejos de tus raíces es cuando te das cuenta de lo bella que puede ser tu ciudad; bonita, tranquila, con muchisimo espacio libre y jardines, limpia ... Actualmente vivo en Alicante y añoro mi ciudad ..., es la mejor del mundo. Un saludo a todos los palentinos.
Dentro de poco son las fiestas y seguro que estaré allí.
Es que las vaquillas de Torquemada son muy bravas, hay que tener mucho cuidado.