Hola.
Soy DBK y espero encontrar pronto una foto de la posada con el aspecto que tenia antes de reformarla.De paso me comentais como o a quien envio dicha foto para colgarla en la página.
Hola.
Yo, no nací en este precioso pueblo.
Yo, no tuve familia en este acogedor pueblo.
Yo, no voy, desde hace años, a este tranquilo pueblo.

Sin embargo, cada dia que pasa, como si fuera ayer mismo, veo pasar por mi mente imagenes que me hacen imposible olvidarlo.
El"Nito", el"Otero", la iglesia, su torre, la escuela, la estación, la taberna, el lavadero, la"casona", el camino de la"Requejada", el mesón, la Posada, el depósito del agua...
También recuerdo sus interminables nevadas, ... (ver texto completo)
Santi, me acabo de acordar de que en Traspeña tambien hay un crucero. Seguramente que ya lo sabias pero bueno si te sirve para tus propósitos...Y en Tarilonte si que le hay se puede ver en este sitio, hay dos fotos. Espero que saques adelante el otro proyecto del albergue. Saludos Tere.
La escuela. Hay que reconocer que la entrada ha quedado muy bonita después de cerrarla pero antes existían las escaleras y una rampa para las personas que no podían subirlas. ¿por qué ahora no?
Las fiestas de villanueva son las mejores.
Soy practicamente de Alba y desde aqui quiero mandar un mensaje a la gente que no haya descubierto este paraje natural de gran belleza, que si lo visitan no lo olvidarán jamás.
Paso Super traéte a la tronqui para evaluarla y calicañear un rato.
Un saludo para los mejores abuelos del mundo Octavio y Encarna y para todos mis primos que son la leche.
De Dríticas nada.
Loma es el pueblo de mi infancia y de mi adolescencia. Siento añoranza al recordarlo. Son tiempos que no volverán...
Guardo en mi, recuerdos como el más preciado de los tesoros... Atardeceres, paseos, aventuras...solo espero que las personas que los compartieron conmigo lo recuerden con el mismo cariño que yo...
Loma es mi rincón de los duendes.
Tenemos fotos de cubillo de castrejón, esperemos que cuando se incorpore el pueblo las podamos incorporar, de todas maneras decir que tiene una iglesia muy bonita de ver como es la de san vicente.
Señora alcaldesa necesitamos la lleaves de la escuela y ohora centro médico, nuestros niños en verano tambíén juegan, no lo eches en olvido.
Hola Paisajisticamente el norte de Palencia es muy bonito y supongo que los pueblos de palencia tambien, sobretodo por su romanico que es lo más destacado, tienen unos lagos preciosos, eso es la España rural y no las masas de gente que se encuentran en el mediterraneo,

Saludos des de Cataluña, de Valls (Tarragona).
Ya queda poco para lucir otro año mas las camisetas.
Acabarse no se acaban , van hacer ofertas de verano asi que tranqui.
Guardad algun libro de semblanzas para los que vamos en agosto, ya
No nos falta nada
Hasta pronto.
Bueno se acerca el dia de Santiago, no hará falta recordar el partido, los bocadillos, las madrinas y todo lo que va alrededor.Este año será el domingo 24, asi pues no hace falta mas invitación, los que tengais ganas de ver futbol de verdad debeis acercaros a Villaverde, y a lo mejor alguien puede echar una mano o un pie (mejor dicho) porque lo mas dificil es hacer dos equipos (casados y solteros)con poco personal, pero estoy segura de que saldrá bien; y luego a reponer fuerzas, anda que no está ... (ver texto completo)
La gente es muy guay...sandra no.