Esta foto es de La Lastra que es un pueblo separado por varios kilómetros.
Esta foto es de La Lastra.
Ese de la cancioncita que no se entera que marcos ha muerto.
Y eso que importa? es una simple foto de una zona por la que se puede subir a curavacas.

No te alarmes tanto hombre.
Pasate por la web del pueblo www.vidrieros.net, y en sitios singulares encontraras una foto del antiguo puente.

Un saludo.
Por `supuesto que si, era un simple comentario.

Un saludo.
Postil de Soña para ser mas exactos :p.
Por favor! Quiero ponerme en contacto con la persona que ha subido todas estas fotos antiguas de La Lastra y Vidrieros.

Soy el webmaster de la pagina de Vidrieros y me gustaria poner estas fotos y todas las que pudieras facilitarme. Para ello necesito tu permiso y ayuda.

Para contactar conmigo escribe a: moreno83_@hotmail.com

Un saludo y gracias de antemano.
Esta foto esta orintada hacia la entrada del pueblo, mostrando a su vez la bonita montaña llamada curavacas.
Pocos días después la ventana de la derecha se habrá derrumbado.
El enorme poder de los inviernos en estas tierras.
Cuando llega la primavera una ventana ha desaparecido.
Este burro sabe lo que hace. En pleno invierno, todo cubierto por la nieve, no hay lugar más soleado y caliente que el asfalto de la carretera.
Estas piedras históricas, estelas funerarias romanas, merecen una visita, no solamente su maravilloso pantano.
La fuente más maravillosa de la Montaña Palentina. Ella solamente, es un río.
Su nombre incluso tiene una antigüedad sorprendente.
Fuente del Tollo, es decir proveniente del celta, en que la palabra Toll significa agua.
El pueblo de la buena gente.