Al pan, pan y al vino, vino...y viva esta bella gente de vernena!
Paisaje desde el bosque petrificado; en verdena - palencia.
"la varga el secretario". Subirla en bicicleta es algo difícil.
Ojos claros, ojos oscuros, guapos, guapas, etc, etc ... Pero este foro tiene menos vida que el cementerio de mi pueblo !!!
Hola mariposa, todavia es mi jueves, tu estarás dormida. El trabajo que teniamos que hacer esta noche se suspendió. Estaré en el hotel hasta las siete de la mañana del viernes, o sea hasta tus dos de la tarde, ya casi he perdido las esperanzas de hablar contigo antes de que llegues a madrid, que le vamos a hacer...

NOTICIAS DE ESPAñA

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LAS LETRAS CONCEDIDO A. Paul Auster
MUERE ROCIO JURADO.

Otra que venia en el pais el pasado martes.

UNA MOLESTA PLAGA DE ... (ver texto completo)
No estoy mintiendo...reconócelo anda!
Hola morenaza, como tu no has podido escribir nada aqui estoy yo para hacerlo por los dos.
Hoy fue miercoles y mientras yo escribo esto a las 8 de la tarde, tu estarás dormida a las 3 de la mañana.
Hoy me dió tiempo de ir a la playa un ratito y me tuve que venir porque empece a ponerme melancólico por no tenerte al lado. Estuve cantando, porque no tenia a nadie cerca y podia hacerlo sin temor a que alguien lo oyera. Salieron temas de serrat, pablo milanes, silvio rodriguez, pancho cespedes el ... (ver texto completo)
Muy bonita la página de este pueblo! y ánimo para seguir haciéndola! Es un pueblo precioso.
Hola mariposa, ya estoy en las palmas. El hotel tiene pagina web, yo no la he visto pero en la tarjeta figura como www.canarias-hotel-verol.com, después la miraré.Deseo fervientemente que te hayas recuperado por completo de la fatiga y el cansancio acumulado en esta semana larga y que los dias que te quedan por esas tierras pasen sin más contratiempos para tu salud que es la mia.
La calle del hotel es sagasta y el numero el 25, va paralela a la playa y por consiguiente al paseo maritimo.
Todavia ... (ver texto completo)
Ja, ja, ja, ! me ha hecho mucha gracia tu comentario , ja, ja, ja !!! pero, tú lo has dicho "maravillosa jabalina" . Saludos.
Si no lo he mirado mal, que lo mio me ha costado, creo que es la av. Doreste, y si me dices el nombre del hotel igual hasta te llamo... Cada vez nos separan mas, ahora son siete horas de diferencia. Dime sobre que hora estas en el hotes (lease, pension, albergue, casa, o lo que sea).

Reguapo.
Hola mi mariposa incansable, siguiendo tus pasos por "esos mundos" mañana me voy a las canarias (Gran Canaria), a la ciudad de Las Palmas, mi jefe me lo acaba de comunicar.
Puedes ver donde estoy en el google maps. Busca el puerto que se ve a la legua y una playa que hay enfrente del puerto, esa el la playa de las canteras.Al final de la playa hay como una especie de plaza casi rectangular. Si empiezas a caminar por la playa hacia el otro lado, cuenta cinco o seis manzanas de edificios y por alli ... (ver texto completo)
A ver si nos enseñas una foto de tu maravillosa jabalina, que nos tienes en ascuas...!!
Esta gente de este pueblo es una pasada, lo que nos aguantan!!! Deben de flipar, pero bueno ya cambiaremos de pueblo para no dar mucho la tabarra. Trabajos manuales aqui se hacen poco, no se, a lo mejor es el clima que no acompana, mucho rezo y mucho monje, y eso no inspira, la verdad. Mejor realizarlos en casa, estoy mas tranquila y seguro que menos cansada.

Pero, no lo dudes, se seguiran realizando.

Muchos besos, y es verdad, hemos visto hoy tambien, el mayor monasterio budista del tibet ... (ver texto completo)
Vuelve a la pagina de crnll, estoy conectado en este momento.