Cada vez qe paso por este molino me recuerda cuando los jovenes de micieces fumaban para que no les viesen su padres.qe recuerdos.
Bueno sera bueno pero es un señor no muy agradable la verdaz.aparte no me gusta su conportamiento con la juventud del pueblo.es un señor un tanto arrogante xqe se cree dueño y señor de micieces.un saludo
Jeromin.
El orden hecho piedra y arte.
La foto está tomada desde Prádanos.
Esta vista está tomada desde Villavega.
Alfredo, ¿cómo se ve el pueblo desde Peña Pico?. A ver si un día metes una foto de lo que tú ves desde allí. Con los prismáticos, mejor.
Además con lo bien y bonito que han quedado el campanario es "más fácil" pero igual de duro... Si alguien ve las fotos de antes de arreglarlo, eso si que era un riesgo.

Un saludo.
Esta fuente es emblemática en el pueblo, todo el mundo que va la visita. Actualmente está muy cambiada, se hicieron reformas ya hace años. Ya haré una foto y la cuelgo.

Un saludo.
Lo de las campanas siempre ha sido tradición y da ámbiente de fiesta. Muy bien por quienes las tocan, no es fácil y no todo el mundo está animado a hacerlo.

Nunca llueve a gusto de todos y siempre hay gente muy sensible que le molesta cualquier cosa y le encanta protestar, no sabe disfrutar de las cosas.

Un saludo.
Pero...¿por dónde está Payo?
El monasterio es inmenso. Cuantos tesoros artísticos y arqueológicos albergará.
Entrar en este bello rincón, es entrar en otro mundo, que invita a la paz y a la serenidad. Es un pena que las visitas sean de "prisa y corriendo", cuando lo interesante sería poder estar allí tranquilamente, empapándose de ese silencio cargado de arte y religiosidad.
Y...¿qué dicen esta chicas?
Peña Pico protege los campos.
Tras la fiesta de la ermita, la vuelta a casa, para continuar con la fiesta.