Qué tienen preparado los quintos para este año? el día 5 me supongo que cantarán las coplas y me imagino que habrá algún día fiesta en la supermegadiscofasión de angelito. Entra en el túnel del tiempo con nosotros y vive un capítulo en directo de cuéntame como pasó, con dj angel, con los cortes más radicales del momento, (cuando da la vuelta a la cinta), y la música más actual ( discoteca noº1 en españa en número de recopilatorios, europe, camilo vi, los pecos, mocedades, camela, la década prodigiosa, ... (ver texto completo)
Y quién ha hablado aquí de política, siempre estamos igual, que si el ayuntamiento, que si el pp, que si el psoe. Si somos todos igual, siempre a la réplica, así no vamos a acabar nunca con esto, ya está bien señores, que a mi no me da de comer ni el pp ni el psoe, si tenéis quejas de la gestión porque no vais a los plenos que hay una sección de ruegos y preguntas, es que ya está bien, sois muy cansinos unos y otros. Yo si no me demuestran lo contrario creo en la buena fe de la gente, y creo que ... (ver texto completo)
Desearos a todos los que compartimos esta pagina feliz navidad y prospero año nuevo y que se sigamos comunicandonos en este medio.que tal va el tema de la antena de telefono moviles?no paseis mucho frio.saludos de leyre, conchi y jose ignacio.
La mejor foto de todas aparte de los comentarios graciosos de la casa del alcalde sois unos cachondos viva cordovilla.
Hola leire me hizo mucha ilusión tu saludo. Recuerdos para todos. Ninín, toñi, oscar, igone, bea, astu y catalufo.echo mucho de menos aquellos veranos, con sus acampadas y sus fiestas de pueblos que pasamos juntos. Besos de tato.
Desde el tejado de pepe "gallinilla".
Es triste ver que hasta para felicitar la navidad tengamos que utilizar la politica.
Con lo bonito que seria ver que por lo menos en estos dias somos un pueblo unido dejando de lado colores politicos, envidias y rencores.
Con este comentario me refiero al saludo navideño que manda el ayuntamiento en el programa de navidad.

Para todos y de todo corazon os deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año 2006.
A pesar del bajón experimentado en la utilización de este medio para comunicarnos, aprovecho el mismo para desearos a todos sus lectores una FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AñO NUEVO 2006, y a ver si nos animamos a seguir.
Sería una idea estupenda que los que saben o pueden acceder a temas relacionados con la historia de nuestro pueblo lo expusieran aquí.

Mariano.
Que ilu me a echo ver la calle arrabal aunque mi casa esta mas adelante justo enfrente del parque de los columpios.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2006 que todos vuestoros deseos se cumplan y seamos todos muy felices. Besos para todos.
El gentilicio no está claro, se cree que "villalacenses"pero no se sabe.
Por fin se respira un poco de paz y de tranquilidad en esta página, feliz navidad y próspero año nuevo para todos.
No os olvidamos.
Las casas nuevas, parece que fue ayer cuando las construyeron.
Otra foto que tambien es mia para el que lo preguntaba soy fotoman!