Que raro que no esté Enrrique. Siempre esta.
Hola, yo me he criado en ese pueblo lleno de magia que es VILLALACO, con el calor de sus gentes y la vida tan intensa que emana todo el pueblo y sus alrrededores.Adoro cada uno de sus rincones, (aunque cada vez quedan menos), sus bodegas, que albergan ese vino que solo esa tierra es capaz de dar vida, su ermita en la que cuando entrabas una inmensa paz te envolvia, el rollo de la plaza que alberga entre sus trotadas piedras multitud de secretos e historias, las escuelas que fueron testigo de unas ... (ver texto completo)
Hola queria saludar a patricia san martin que es una de mis mejores amigas. Quieremos mandarla muchos saludos de las de Torquemada. Esperamos que conteste pronto. De janire, paola y jenifer.
Hola me la podrias mandar la cancion tambien a mi, mis padres tambien son de torquemada y les aria mucha ilusion. Mi correo es estela135@hotmail.com. Sabeis quienes son los que la canta? Un saludo y muchas gracias.
[GoogleBarVIP= 3].
Ola soy la abundia sabeis todo que estoy soltera no?pues queria deciros que busco pareja para relaciones sexuales el interesada que deje aqui el mensajito!abundia!!!
Que el señor alcalde en vez de irse tanto a canarias que se vaya al pueblo que es donde tiene que estar!viva zapata!!!saludos.ole la jesusa que arte tiene!!!como nos cuida la iglesia que es 1 monumento artistico!!!jesusa.jesusa, jesusa.
Intento enviarte la canción a acastrillo001@alumno.ehu.es y me la devuelve continuamente, si puedes dar otra...
Saludos.
Hola Nuria soy la vecina de Teo ayer lo vi le di recuerdos tuyos y no se acuerda de quien eres me dijo que le des mas pistas de que familia eres por donde vivias y que años tienes si eres de su edad un saludo.
La verdad que esta muy bonita la pila , ahora destaca más la maravilla que tenemos en el pueblo.
Guapo eso de los gitanos se llama racismo las vallas para que purdan jugar los preso o tu.
Hola me gustaría que me mandases esa cancion de torquemada a la siguiente direccion acastrillo001@alumno.ehu.es muchas gracias.
Hola no se porque esta pagina me cambia una palabra de mi direccion de email, donde pone alumno es alumno ya lo siento pero no es que yo lo aya escrito mal sino que la pagina me lo pone en castellano, lo siento. Gracias otra vez.
La direccion es acastrillo001@alumno.ehu.es no la que aparece antes, perdon.
Hola me gustaria que me mandases las cancion a esta direccion acastrillo001@alumno.ehu.es muchas gracias.
Hola a todos, que tal van las obras por el pueblo, me parece que cuando vaya en semana santa no me voy a acordar de como era antes. ¿Ya se han acabado las obras de la calle Afuera?, creo que también se está arreglando la calle de la bajada de la Iglesia no? y la calle Velazquez no la iban a arreglar también? Un saludo muy grande para todos los rabudos. Besos.