charo me encuentro muy triste la casa del señor pedro fernandez en villavega de aguilar tuvo un incendio hoy me entere lo lamento de todo corazon el dia del incendio fue el 5-12-10 vi la noticia por pagina we noticiascastilla. com si tienes chance hasle llegar mi tristesa por lo ocurido saludos
Buenas noches ROBINSON LEON: No sé si lees los comentarios que te dejo pero que sepas que ya he hablado con mi hermano, tambien se llama Pedro como tu amigo, y vive en Matamorisca, pueblo muy cercano. Me dice que le vé casi todos los dias y que le hará llegar tus sentimientos.
Un afectuoso saludo ROBINSON LEON.
charo me encuentro muy triste la casa del señor pedro fernandez en villavega de aguilar tuvo un incendio hoy me entere lo lamento de todo corazon el dia del incendio fue el 5-12-10 vi la noticia por pagina we noticiascastilla. com si tienes chance hasle llegar mi tristesa por lo ocurido saludos
Buenas noches ROBINSON LEON: No me extraña nada que estés así de apenado. Nada más he leido tu comentario he acudido, via internet, a la emeroteca de "noticias Castilla" y ahí lo veo... ¡terrible!, y además una familia así de humilde. ¡Una verdadera pena!. Está la fotografia de Pedro, no se le ve muy bien pero tu seguro que le has conocido rápido.
Lo siento de verdad, y le haré llegar esa tristeza tuya por medio de mi hermano.
No estaba enterada y como somos pocos los que entramos en esta web sólo ... (ver texto completo)
hola me llamo mar estoy buscando ami tio abuelo que desaparecio en 1937 las ultimas noticias que tengo es que estuvo 3 dias herido en un hospital de canpaña en esa zona se movia entre brañosera y salcedillo.. me gustaria saber algo de su vida pues mi abuela siempre penso que su hermano estaba vivo y deberia buscarlo... un saludo
charo me encuentro muy triste la casa del señor pedro fernandez en villavega de aguilar tuvo un incendio hoy me entere lo lamento de todo corazon el dia del incendio fue el 5-12-10 vi la noticia por pagina we noticiascastilla. com si tienes chance hasle llegar mi tristesa por lo ocurido saludos
El Cura si mira en el libro de Nacimientos tienen que estar registrados, o en el registro civil, ala pernona que se tomase la molestia les quedaria muy agradecido, en uno de los mensajes anteriores esta mi correo, Gracias
Hola Jamarucos, mi correo es josmaalro60@hotmail. com por si alguna persona se quiere comunicar conmigo y decir me algo de mi abuelo, o familia
Jose Manuel
ABUELO, ¡no se te escapa nada!, sí tengo un hijo que se ha casado en agosto y se llama DUDU, (EDUARDO). ¿Por qué lo sabes?... ¡Y, desde luego vienen a comer TODOS los domingos y fiestas de guardar!... ¿Que te parece?.
Gracias por todo ABUELO, un abrazo. Tambien para ELENA y su chiquitín, y saludos a todos/as.
El pasado verano se quemaron las escuelas de nuestro pueblo. Esas en las que muchas generaciones hemos realizado nuestros primeros pasos, tanto en la educación como en la enseñanza. En las que con sumo esfuerzo nos prepararon para hacer frente a una mejor vida de la que llevaron nuestros antepasados y en las que nos inculcaron valores para poder hacer frente a las distintas vicisitudes de la vida.

Por los distintos medios de comnunicación se que distintos Organismos han concedido ayudas para poder ... (ver texto completo)
He leído tu correo sobre las escuelas del pueblo de Cillamayor, me ha parecido muy hermoso, y espero de verdad que las obras de reconstrucción se estén llevando a cabo.

La fiesta de inaguración me parece un acierto, sé de un oriundo del pueblo que no sé las perdería por nada ni nadie, porque al igual que tú, Luis Enrique el piensa que su pueblo es el mejor del mundo y parte del extranjero.

Seguro que hay mucha gente del mismo parecer, envío este correo para apoyar este proyecto que seguro hará ... (ver texto completo)
De tanta jente en la foto alguien tiene que que acordarse de mi familia
El Cura si mira en el libro de Nacimientos tienen que estar registrados, o en el registro civil, ala pernona que se tomase la molestia les quedaria muy agradecido, en uno de los mensajes anteriores esta mi correo, Gracias
De tanta jente en la foto alguien tiene que que acordarse de mi familia
Hola vecinos de Cillamayor, mi abuelo nació en ese pueblo de Palencia. y quisiera saber algo de el, Se llamaba Gregorio Rodriguez Garcia,. Nacio el 9-6 1889. Se que tenia una hermana pero no se exactamente Como se llamaba, si alguna persona me pudiese ayudar con mas datos de los padres y de la hermana y de mas familia, igual tengo parientes, se lo agradecería, voy a visitar todos los días vuestro foro, por si alguna persona me contesta, doy las gracias por anticipado
Jose Manuel
hola yo vivi en barruelo entre los años 84 y 85, tenia7 años estudie en el colegio antiguo que ahora creo que es un museo, y ese mismo año cambiamos al colegio nuevo que creo recordar esta detras de la iglesia. Vivi en la calle general mola en una casa que alquilaron mis padres a unos señores que se llaman Mercedes y Raimundo. Tambien me acuerdo de una chica que se llamaba Ana Isabel Sardina que de echo me carteaba con ella durante un tiempo pero no volvi a saber mas de ella. Me gustaria saber de ... (ver texto completo)
Charo te agradezco toda esa informacion acerca de la familia fernandez ellos estan alli en villavega hoy hable con la sra Carmen hoyos ex esposa del sr pedro me comento que siempre llama al sr pedro sus hijos estan en españa gracias a dios porque en venezuela esta la situcion muy mala muchos saludos y abrazos que esten bien
CHARO buenas noches esta foto es de DANIEL las del abuelo son mas grandes y de todo el pueblo un abrazo
Elena, así se explica una que haya malos entendidos. ¿Te dás cuenta el lio que me traigo con la autoría de las fotos?... ¡Disculpazme los dos!.
Ando mirando las fotos y sólo encontraba estas, que son bellísima pero se aprecia poco la grandeza de su exuberante belleza natural.
Mis disculpas Elena y abuelo, y desde esta exquisita vista general de Valle de Santullan un abrazo.
Hola Elena: Personalmente disfruto de todo, absolutamente de todo lo que tenga sabor Palentino. y muy especialmente todo lo que tenga que ver con La Montaña Palentina. ¡Me parece apasionante!.
Muy bonitas las fotografias, tal vez un poco pequeñas pero se agradece el buen hacer del "abuelo". Y que te sirvan de ayuda en esos nostálgicos ratitos.
Un saludo Elena, Abuelo, Daniel, y a todos/as,
CHARO buenas noches esta foto es de DANIEL las del abuelo son mas grandes y de todo el pueblo un abrazo
buenas noches charo muy de tarde en tarde entro por aqui por si alguien dice algo aunque lo veo dificil porque no queda jente en el pueblo los que hay se contaran con los dedos de una mano en verano hay mas, el abuelo estuvo este verano y me ha mandado todo el pueblo en fotografias muy bien hechas y muy claras asique cuando tengo añoranza ahora las puedo mirar un saludo
Hola Elena: Personalmente disfruto de todo, absolutamente de todo lo que tenga sabor Palentino. y muy especialmente todo lo que tenga que ver con La Montaña Palentina. ¡Me parece apasionante!.
Muy bonitas las fotografias, tal vez un poco pequeñas pero se agradece el buen hacer del "abuelo". Y que te sirvan de ayuda en esos nostálgicos ratitos.
Un saludo Elena, Abuelo, Daniel, y a todos/as,