Yo veraneo en cervera desde siempre mi pueblo se llama vergaño es muy pequeñito pero es lo mejor de la zona por gente y por vistas cervera esta muy bien para la fiesta y bueno la genete de toda esa zona son buena gente pero lo mejor lo bonito es ver bien toda esa zona bonito retrato visual.
No es la calle del cura sino Licenciado Fraile de la hoz 2 yo estube esta semana santa y la verdad es que se come de maravilla y la atencion es muy familiar y acojedora, en cuanto a las habitaciones me dejaron sorprendido con el gusto de su decoracion a cual mejor! un besote para esas niñas para la cocinera y como no tambien para Pacho! no hay mas que verle para adivinar que en ese Restaurante se come muy bien! hasta pronto.
Un saludo para el mejor fotógrafo de españa nacido en tremaya: marcelino gonzález, y mucho mejor persona.
Y el dueño es de las personas más dulces que he conocido y que nunca olvidaré.
Saludos a miguel el de la miel, los ojos oscuros más bonitos que conocí en mi vida, .pero no pudo ser.
Conocí a una chica que se llamaba luzdivina, ¿vuelves por el pueblo?
Hace unos 15 anos, mi padre harreglo la sala del colegio. Ahi, conocimos a Sagrario, su marido, su hermano Mariano y su hijo Alfredo. Mi tio es el que alquila el colegio con unos amigos. Es Diego y vive en Palencia.

Los Franchutis.
En la actualidad es de los herederos de Constantino Diaz.
En el centro casa que fue del Sr. Cura, con la huerta. Hoy casa particular.
Lo ultimo del pueblo. Se nos casa Jose. Animo chaval no se te pase el arroz.
Que bonita la jabata, cuantito amor.
Esta chat esta algo aburrido.
Viva cervera!!
Lo mejor. Pero sus fiestas ya no son lo que eran, supongo que somos los de fuera quien las hemos ido deteriorando. Hagamos que cervera sea en fiestas lo que fué.
Cervera te veo pronto. Una madrileña enamorada de su pueblo.
Es mi pueblo... Asi que todo lo que diga es bonito...
Buena gente, buen rollo y magnifico paisaje. Que mas se puede pedir?
Cervera, tu eres Cervera. La ciudad inolvidable. Te quiero mas que a mi vida. Como a la Virgen del Carmen. Y de rodillas te juro, que si tuviera dinero, en medio del puente San Roque con letras de oro, pondria un letrero... Diciendo... Tu eres Cervera, la mas hermosa del mundo entero.
Nacho.López.
La verdad es que si...!!
Jabalina.