¿Como no visitar la ermita de Cevico, aunque no sean las fiestas?. Y el hermoso parques con sus arbolillos y su pradera, donde se han colocado unas prácticas mesas para merendar. (a veces los visitantes no cuidan el entorno como deberían, y eso hay que decirlo, para que sean más cuidadosos).
Desde este mirador privilegiado, podremos observar todas las tierras del Municipio. Tierras de cereal, remolacha, viñas (ya menos de las que hubo, y es una pena), algunos almendros (aquí y allá, olvidándose ... (ver texto completo)
Desde la espadaña de la segunda iglesia del pueblo el gran nido de cigueñas aparece imponente y orgulloso.
Siempre repetado por los vecinos de este noble pueblo, las cigueñas se asoman con su cabecita y su gran pico, como oteando por encima de los tejados ceviqueños.
A la mañana salen a recolectar comida con la que alimentaran a sus polluelos. Hermoso ejemplo de familia unida. Dicen que las parejas de cigueñas se guardan fidelidad toda una vida.
Cigueñas amigas, podéis venir a este buen lugar; ... (ver texto completo)
Por favor, el proximo que quiera criticar la ortografia de las vecinas de este maravilloso pueblo, o algo de dicha villa, que deje nombres y apellidos, o que vaya alli y nos lo diga.ok???Que aqui mucho hablamos, pero...poco decimos quien somos; creo yo que...boquilla...tenemos todos mucha.
!Me gusta mucho la gran iglesia de Cevico de la Torre.
!Si parece un castillo!
J.
Hay quien dice que de Cevico de la Torre salen más carreteras que del Km. O de Madrid.
¿Vosotros que decís?.
J.
Me encuentro en estos momentos en Vertavillo .Estoy pasando mis merecidas vacaciones en compañia de unos amigos.Soy Mariano de la calle Trinquete.El próximo 1 de julio me reintegro al trabajo.Y como ya os dije vertavilleros aqui me encontrareis en San Sebastian en el restaurante Beti-Jai.Viva Vertavillo y los vertavilleros.
Que sorpresa?

Como hijo de este querido pueblo y residente en Canada, hoy me dio por hacer una investigacion sobre Cevico de la Torre y me encuentro con esta agradable sorpresa.

Cuantos veranos de mis anos estudiantiles pase por mi querido pueblo?
Que agradables dias de caza de la codorniz por esos campos y majuelos con mi querido padre y amigos?
Aquellas ONCE en las bodegas com mi querido tio Fermin?

Anoro volver a visitarte querido PUEBLO donde tanta familia tengo y tan vuenos ratos ... (ver texto completo)
Soy Mariano el de la calle Trinquete.Se me ha olvidado deciros que podeis visitarme en San Sebastián.Sereis bienvenidos en el restaurante Beti-Jai en la calle Fermin Calbetón en plena Parte Vieja.Traed el estómago vacio y la cartera llena.Lo demás corre de mi cuenta.
Soy Mariano de Vertavillo y vivo en la calle del Trinquete.Mando un abrazo a todos los "vertavilleros" dispersos por esos mundos de Dios.Nunca olvideis que una de las cosas más grandes de esta vida es nuestra patrona "La Virgen de Hontoria" y el Cristo del Consuelo.Viva Vertavillo y los vertavilleros!
Hola, me gustaria comprar una bodrga en este estupendo pueblo, si sabes de alguien , por favor hazmelo saber. Raúl.mi correo es raultg@hotmail.com.
Villimy es 1 pasada de pueblo.
Viva Villavaquerin!
Es el mejor pueblo del mundo entero.Y si alguien dice lo contrario, MIENTE.
Y pq no en vez de criticar la ortografia de esta vecina de villavaquerin te das cuenta de la buena intencion con la que escribe y su vision de este pueblo?yo soy de ese pueblo y aseguro que es un pueblo super acojedor y tranquilo.
Soy de villimy y tengo que decir las fiestas son 1pasada,pasaros a disfrutarlas que el que va 1vez repita siempre os lo aseguro besos.
Vamos a ver,yo soy de villavaquerin y m perece penoso que haya gente que diga esas bobadas de que si el escudo es falso o verdadero,ese escudo es nuestra representacion y punto,ya sea de ahora o de hace mil años,parece que en vez de visitar esta pagina para conocer pueblos lo haceis para critacarlos,.