Hola soy olaia tengo ganas de que llege el verano para ver a lulu y a beba y a los demas amigos.

¡ recuerdos a los piñegos!
Hola, ¿Quien no tiene planes para Semana Santa?
4os de final el domingo en acera de la vega y la vuelta en santoyo os esperamos, este año tenemos que luchar por vlver a la final.santoyo campeón, con 2 coj. nos vemos amigos.
En primer plano el Frikicar y a la izquierda el Sendomovil tras ellos la bella estampa de la preciosa catedral de Tierra de Campos, la iglesia de San Juan Bautista.
LA querida y venerada Virgen de Quintanilla.
Hola IsidroSoy Santi. Asi me gusta que presumas de nuestro pueblo. Adios majo.
Hola vecinos de mi pueblo un saludo.
Hola vecinos de mi pueblo espero ir pronto un saludo a todos.
Hola vecinos de mi pueblo espero veros pronto.un abrazo.
Bueno, aquí tenéis a la nueva supervisora de la encuesta general de medios...a ver qué tal nos va!!.Besetes a todos.
Hola, soy Santoyo de México, me interesa saber también el origen del apellido Santoyo y su significado.
¿como puedo enviaros una foto?
Magnífico capitel y muy buena foto.
Hola! yo no escribo qué tal me va porque no iba a conseguir dar envidia a nadie, así que si sirve, bueno de salud estoy bien...¿ha dado resultado?¿no?
Eh! hay alguien ahí! hace mucho que nadie dice nada!
Nadie quiere comunicarse!?