4os de final el domingo en acera de la vega y la vuelta en santoyo os esperamos, este año tenemos que luchar por vlver a la final.santoyo campeón, con 2 coj. nos vemos amigos.
En primer plano el Frikicar y a la izquierda el Sendomovil tras ellos la bella estampa de la preciosa catedral de Tierra de Campos, la iglesia de San Juan Bautista.