3 meses GRATIS

PISON DE CASTREJON (Palencia)

Iglesia

Hola amigos de pison os voy ha pedir una cosa esta noche poner una vela en la ventana de vuestras casa por los desaparecidos en el atentado de atocha espero que leais esto un saludo rosa.
Hola amigos de pisón que tal estais soy rosa la de los franceses me dio mucha alegria encontrar esta página y poder comunicarme con los amigos de pisón. Nerea da recuerdos a tus padres de mi parte. Bueno ya nos queda poco para vernos de nuevo por el pueblo un saludo para todos los de pisón y los agregados.
Qué tal? Soy Irene otra vez para contestar a Mireia. Yo me conecto cada dia pero tu solo podrás hablar con migo en los fines de semana y los viernes. Esto es porque aquí en los Estados Unidos salimos de la escuela a las 2 menos cuarto y entonces cuando me conecto, sobre las 3, allí en España ya son las 11 de la noche y estais todos dormidos. Bueno, esto es con la excepción de Pili porque ella casi nunca se aquesta hasta muy tarde. Espero que podramos hablar pronto Mireia porque tengo mucho para ... (ver texto completo)
Hola a todos
Soy Mireia yo si quiero la foto me la manda en tu carta.
Muchos besos para todos y a pasarlo bien.Ponerme a que horas os conectais.
Adios.
Hola a todos, solo estoy escribiendo esto poquito para haceros una pregunta. He encontrado un negativo que es de una foto de todos en el verano del 2002. Voy a hacer copias de ello y quiero saber quien quiere una. Virginia, ya me pidiste una entonces no hace falta contestar pero sí me puedes decir si Angel Luis quiere una. Gracias y besos para todos, Irene.
Hola soy Maite, otra madrileña!!, yo también voy todos los veranos a Pisón y me lo paso muy bien, sobre todo en las fiestas, el ambiente está bien y no te aburres (cuando viene la gente...). Irene este año a Cervera..jeje.Oye, quién es la Eider esa y los de los pueblos cercanos...?
Un mensaje que escribi hace poco, Mireia, pero no importa.
Ya hablaremos otro dia
Besos
Irene.
¿Irene que mensaje dices que te han borrado?.¿Y quien es esa tal Eider? por supuesto que el mejor es el sexo femenino.besos para todos tengo muchas ganas de veros.Y a ver cuando te conectais que
Nunca os pillo.
De mireia.
Hola soy LIZ, o muchos me conozen como Elizabeth. soy la hermana de Irene, y la prima de Nerea, y Maite, y ellas son las primas de Jon. Buf que lio, eso es lo que pasa cuando eres de un pueblo pequeño, y eso es lo que Pisón es, un pueblo pequeño. Pero te pasas un tiempo super ahi, nos devertimos mucho en los veranos. Te recomiendo ir a visitar, todos somos amables y nos gusta ver una cara nueva de vez en cuando. Ojala que vengais a visitarnos este verano, os divertirais. Recuerdos a todos, ... (ver texto completo)
¿¿¿Quien borró mi mensaje??? ¿Y quien es Eider? Debeis de escribir vuestros nombres para que sepamos quien eres, ¿ok? Besos para todos, Irene
P.de. También podemos tener nombres falsos...no se.
Eider quien eres y de donde eres?
Gracias al del mensaje de que las chicas no estan mal.Un beso para todos mis amigos y en especial para...

De Mireia.
El mapa está mal!!! ese pison que sale indicado ahi no es pison de castrejon!! vaya comparaciones! pison, pero pison de castrejon es el mejor pueblo y no se admiten comparaciones ni equivocacones con otros pueblos de nombre igual, pero aunque se llamen igual no se parecen en nada. Lo dicho, pison de castrejon está a 2km aproximadamente de castrejon de la peña!! espero que se corrija el error del mapa.
Soy de un pueblo muy cercano a pison. Las chicas aunque hay pocas parecen majas y no estan mal. Ir verlas. No perdais tiempo.
Ah alvaro tienes que reconocer que estan mucho mejor las chicas animaros a venir!