Hoy es el cumple de Encarna, asi que la deseamos que tenga un dia muy feliz.
Buenas noches Gloria: Aquí me tienes de nuevo. Únicamente te quería comentar que ayer me preguntó una prima mía por ti y por tu hermana. Ella es casi vecina de Estéfana o Estefanía; viven en el mismo barrio. Para tu información y aprendas detalles de Villaluenga; este barrio se llama Gabiños o Gaviños. Es medio Villaluenga y abarca desde la iglesia hacía donde viven tus familiares. Pues bien, esta prima mía, por lo visto, tuvo la ocasión de conoceros en una de las visitas que realizastéis al pueblo. ... (ver texto completo)
Joaquin debo decirte que planeamos viaje en el 2014 con mi hermana para villaluenga y pasar una semana con mis queridisimos parientes. Espero tener el gusto de conocerte.
Gloria
A propósito, ¡Gloria!, Ciertamente tu abuela y su hermano Valentín tienen muchos boletos para que aparezcan en la foto. ¡Lástima! que no sepamos ni por lo más remoto, identificarlos pero seguro que están ahí. Joaquín.
si seguro Joaquin, ya mande las fotos a mis parientes de Villaluenga a ver si reconocen alguna cara. Gracias por la foto
Gloria
Ahora lo hsa puesto bien. Recuerdo otro que se murio antes de verano y es hijo del tio Fonso y Felisa, tienes que colocarlo en la calle Mayor la tercera fila pòr el final y es, Ildefonso y Felisa / Manolo, Pilar y ahora Vitor. (Que es el padre de Mayte la que estuvo al lado mio en la comida) y veras alguna foto.
Voy a ponerlo ahora antes de que se me olvide.
Ahora lo hsa puesto bien. Recuerdo otro que se murio antes de verano y es hijo del tio Fonso y Felisa, tienes que colocarlo en la calle Mayor la tercera fila pòr el final y es, Ildefonso y Felisa / Manolo, Pilar y ahora Vitor. (Que es el padre de Mayte la que estuvo al lado mio en la comida) y veras alguna foto.
tortillas de setas! que buena que está!
Y con este frío una sopa con setasw senderiana
un revuelto de setas para empezar
El motivo de salir a coger setas con una cesta es para que los esporas se esparzan por el monte y se puedan regenerar. Asi que ya sabeis los que salís al recogerlas con la bolsa de plastico
Algunas recomendaciones para la recogida de hongos y setas:
- Salir provisto de una cesta, pues de esta manera las esporas de los ejemplares que vayamos recogiendo se podrán ir diseminando allá por donde pasemos.
- Ayudarnos siempre de una navaja para cortar el pie por su base, así permitiremos que el hongo vuelva a crecer en ese mismo lugar.
- Recoger únicamente las especies claramente reconocidas como comestibles.
- No precipitarse en las apreciaciones y observar bien los ejemplares enteros, ... (ver texto completo)
Hace un monton de tiempo que no como estas setas.
Tambien muy buenas!
El motivo de salir a coger setas con una cesta es para que los esporas se esparzan por el monte y se puedan regenerar. Asi que ya sabeis los que salís al recogerlas con la bolsa de plastico
que bien lo explicas, Carlos.
Ya le echaba de menos!
Estoy perdida sin el!
¡qué bien ha quedado el camino ¡No le había visto
que bien lo explicas, Carlos.
Calle la Era al final Mariano y falta Marivi
Calle Mayor esta fila que pones aqui no tiene sentido lo has sacado de otra parte, quitala que esta bien puesto donde pertenece. Tiene que empezar por Albino y seguir con Natalio.
Calle Mayor, Aureliano y Veridiana y ahora poner a Gabino

A ver si pones mas interes, que parece que no has vivido nunca en el pueblo, siempre dejas alguno sin poner
Calle Mayor, donde esta Diego, a continiacion Amparo que era su mujer
Calle el Paramo; Juan, Teresa, Valentin ... (ver texto completo)
Maura, Varela y Carmelo - Maximino - Maximo, Carmencita y ya sigue, hasta el final de la calle que vivia Fe