Hola chic@s:
Acabo de llegar a casa y me siento en estos momentos delante del ordenador.
He terminado de leer todas las felicitaciones y no hay cosa mas grande que la gente se acuerde de ti en esta fecha tan señalada. No es que me emocione hacer años, es porque en este día tus conocidos y por supuesto familia dedican unos momentos para felicitarte.
Llevo todo el dia de aca para alla.
Y por ultimo he ido a casa de mis padres a por la propi y de paso les he dejado preparandose para irse a la cama.

Les ... (ver texto completo)
Venga apuntaros a bailar para la prosima, convencele a Cantera que luego ya os votaremos desde casa
Ademas con el baile se adelgaza mucho, a si que ya sabeis nada de dieta, a bailar y bailar
Para el comcurso de baile en las fiestas de Mantinos, que luego nos lo quitan los de siempre
EN estos momentos LA CENICIENTA vuelve a casa hecha una PRINCESA

FELICIDADES POR SIEMPREY PARA SIEMPREEEeeeeeeeeeeeee
Que tal hace por ahí, Maite. Según el tiempo os va a caer nieve hasta en la cocina
Ya sabeis que aqui cuando anuncian nieve tan bajo no nos cae nada, hace un frio que pela, y hoy el dia ha estado nublado, pero de nieve nada de nada
Venga apuntaros a bailar para la prosima, convencele a Cantera que luego ya os votaremos desde casa
Para el comcurso de baile en las fiestas de Mantinos, que luego nos lo quitan los de siempre
Estoy con los disfraces y viendo bailar, creo que me voy a apuntar, pero Alfre no está por la labor
Venga apuntaros a bailar para la prosima, convencele a Cantera que luego ya os votaremos desde casa
Estoy con los disfraces y viendo bailar, creo que me voy a apuntar, pero Alfre no está por la labor
Que hace mucho frio, por aqui si que lo hace y dicen que va a nevar mañana, pues ya veremos a ver
Es que es una mujer muy ocupada, pero siempre tiene un hueco para los de su pueblo
Que tal hace por ahí, Maite. Según el tiempo os va a caer nieve hasta en la cocina
Sera por la sorpresa que nos esta preparando para la fiesta, pues la tiene muy ocupada y nos dara un sorpresón, que nos tiene olvidados, nos nos dejes tanto tiempo solos
Es que es una mujer muy ocupada, pero siempre tiene un hueco para los de su pueblo
Sera por la sorpresa que nos esta preparando para la fiesta, pues la tiene muy ocupada y nos dara un sorpresón, que nos tiene olvidados, nos nos dejes tanto tiempo solos
Hoy tenemos que dejarla que celebre el cumple con la familia y por lo que leo
Mantinicus, no lo habras hecado en olvido que luego pasa lo que pasa......
¡Hola ojitos ¡

Ya has felicitado o se te ha olvidado como todos los cumples

UN BESAZOOOOOOOOO para los dos
Buenas noches, pues nada Tere espero que hayas tenido un buen dia, eres como el buen vino, que mejora con los años, a si que me uno a la fiesta y brindo por ti MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIM AS FELICIDADES
Hola guillermín
Yo también me acuerdo de la oruga de Julián, como corriamos todos detrás para que nos subiera un poco. A veces nos llevaba hasta el río. se paraba en el medio y nos decía: ¡todos abajo ¡nos quedábamos todos asustados y luego arrancaba y tan contentos subiendo por la varga..

Un saludo a toda tu familia