Buena tiene que ser la sorpresa porque te tiene muy ocupada.

Hay un tiempo para cada cosa, no nos aches en el olvido
Pues si Carmina; es verdad que en esta vida debe haber un tiempo para cada cosa.
Pero ya veo que ahora el foro esta bastante entretenido y yo os leo cada dia.
Buenas y tardes frias, Encarna ya veo que hoy has aparecido por aqui, nos tienes un poco abandonados, pues te echamos de menos
Hola a todos.
Bueno Carlos, ya veo que me echas de menos pero no pienses que no os sigo los pasos, lo que pasa que como soy una pica en todo, siempre estoy liada con alguna cosa nueva.
Voy a desvelaros el secreto, por que me parece que esta tomando demasiadas dimensiones mi sorpresa... Y no es otra, que un curso de POWERPOINT. que he empezado a hacer... y quiero preparar uno con las fotos de la fiesta y demas, para mandarosle por correo (pero con musica).
hace unos dias os he mandado una muestra ... (ver texto completo)
Mª Tere. Felicidades por tu cumpleaños. Somos Ana maría y Guillermín. Este verano nos vimos en casa de Carlos y María Angeles, estabas con Imelda. Que pases un día muy feliz junto a los tuyos. Me acuerdo mucho de Tu padre Julián cuando de niños íbamos y nos montábamos en la grúa que llevaba en el otro lado, por el camino ancho, por el cristo... También me acuerdo mucho de tu madre y sobre todo de Julianito tu hermano. Que pases un buen día y que consigas el libro de cocina que tanto esperamos de ... (ver texto completo)
Hola Guuillermin:
Gracias por tu felicitación y por todo lo que cuentas.
Te diré sobre el libro de cocina, que la ultima palabra la tiene el Ayuntamiento de Mantinos. No es un libro para vender en las librerias. En principio el ALcalde tiene intenciones de repartirlo entre las casas del ¨pueblo. El reparto no se de que manera se hará, incluso si se cobrará algo por el, ya que si te digo la verdad, no es amor de madre, es una verdadera joya, que no tiene precio. Además tu madre está incluida en ... (ver texto completo)
Con estos nidos que ya se van llenando desearos y sobre todo a Tere, que hoy ha sido la protagonista QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS, Y FELICES SUEÑOS
Pues nada como dice Mayte, nos vamos a descansar y soñar con lo que lo que podamos, a ser FELICES y buenos.... AGUR
Ademas de otras cosas, lo bueno de esto es que podemos desde distintos sitios celebrar, y felicitar a los que pasamos por aqui, y seguro que los 49 seran mejor que los 48.
Si los 48 han sido buenos, los 49 estoy segura que serán mejor.
Fijate que somos unos pocos mas que el año pasado.
No muchos pero alguno mas.
Este fin de semana parece que vas a tener trabajo, celebrar el cumple de Maria y hacer las orejuelas, te va a ir bien
Con estos nidos que ya se van llenando desearos y sobre todo a Tere, que hoy ha sido la protagonista QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS, Y FELICES SUEÑOS
Lo bueno es que a todos nos llega el dia de cumplir años y eso es bueno
Yo, no puedo empezar dietas. El viernes es el cumple de mi hija María y otra vez a empezar. Esperaré al fin de semana a ver si tengo suerte y no tengo invitados, aunque los recibo con mucha alegría
Pues entonces ya sabes lo que tienes que hacer, cogete a Alfredo y a bailar
Hola chic@s:
Acabo de llegar a casa y me siento en estos momentos delante del ordenador.
He terminado de leer todas las felicitaciones y no hay cosa mas grande que la gente se acuerde de ti en esta fecha tan señalada. No es que me emocione hacer años, es porque en este día tus conocidos y por supuesto familia dedican unos momentos para felicitarte.
Llevo todo el dia de aca para alla.
Y por ultimo he ido a casa de mis padres a por la propi y de paso les he dejado preparandose para irse a la cama.

Les ... (ver texto completo)
Ademas de otras cosas, lo bueno de esto es que podemos desde distintos sitios celebrar, y felicitar a los que pasamos por aqui, y seguro que los 49 seran mejor que los 48.
Aunque lo dejaremos para otro dia, que como es el cumple de la jefa no podemos hablar de dietas con los pasteles y las tartas de la celebracion
Yo, no puedo empezar dietas. El viernes es el cumple de mi hija María y otra vez a empezar. Esperaré al fin de semana a ver si tengo suerte y no tengo invitados, aunque los recibo con mucha alegría
Aquí nive, no pero estamos a 1º y hace un frío que pela
Este invierno se esta portando bien, hace como antes mucho frio
Aunque lo dejaremos para otro dia, que como es el cumple de la jefa no podemos hablar de dietas con los pasteles y las tartas de la celebracion
Ya sabeis que aqui cuando anuncian nieve tan bajo no nos cae nada, hace un frio que pela, y hoy el dia ha estado nublado, pero de nieve nada de nada
Aquí nive, no pero estamos a 1º y hace un frío que pela
EN estos momentos LA CENICIENTA vuelve a casa hecha una PRINCESA

FELICIDADES POR SIEMPREY PARA SIEMPREEEeeeeeeeeeeeee
Ya esta dando los ultimos toques, vamos que se paso el dia del cumple, que para el año que viene te podamos felicitar