La que vamos a preparar, haber si nos sale bien
Como no nos va a salir bien. A que salió bien la exposición?
Pues esto mejor.
Llevando guia simpre sale bien.
Podemos ir desde cuatro hasta cuatrocientos, y saldría bien de todas las maneras.
Pues ya me lo enviarás, para comentarla lo que tiene penasado hacer.
Y empezamos a hacer publicidad de ello desde aqui.
La que vamos a preparar, haber si nos sale bien
Cuando venga VENESSA el teléfono si lo se, pero e mail no lo se
Pues ya me lo enviarás, para comentarla lo que tiene penasado hacer.
Y empezamos a hacer publicidad de ello desde aqui.
Cuando venga VENESSA el teléfono si lo se, pero e mail no lo se
Mañana te lo mando
enviame el teléfono y su e_mail.
Cuando venga VENESSA el teléfono si lo se, pero e mail no lo se
Y los jovencitos como mi hijo
También, cuantos mas mejor.
Veras que marcha preparamos, salimos en todos los diarios
Si quieres te envió un correo con el teléfono
enviame el teléfono y su e_mail.
Lo mismo animamos a los jóvenes
Y los jovencitos como mi hijo
Lo mismo animamos a los jóvenes
Eso espero
Yo creo que tenemos que hablar antes con ella, para que nos diga que dia la viene mejor a ella, y fijar ese día como seguro para que la gente que esté intersada en ir, que lo sepa, además tendríamos que hacer un cartelito informando de lo que se va a hacer y lo colocamos aqui. Diciendo que vamos a hacer una marcha y que nos acompaña como guia TERE,.
Si quieres te envió un correo con el teléfono
Lo mismo animamos a los jóvenes
Me parece bien, y sino la llamamos por teléfono
Yo creo que tenemos que hablar antes con ella, para que nos diga que dia la viene mejor a ella, y fijar ese día como seguro para que la gente que esté intersada en ir, que lo sepa, además tendríamos que hacer un cartelito informando de lo que se va a hacer y lo colocamos aqui. Diciendo que vamos a hacer una marcha y que nos acompaña como guia TERE,.
A ella la vendrá un dia mejor que otro?
Bueno como irán todas ya sabes, luego quieren fiesta
Ya la enviaré un correo para que me cuente como lo piensa hacer para que asi, desde aqui poder organizarlo un poco, con la gente que andamos por aqui.
Me parece bien, y sino la llamamos por teléfono
Cuando nos pongamos de acuerdo hablamos con ella el día
A ella la vendrá un dia mejor que otro?