Hola luis no te preocupes, en este foro lo que peor llevan, es que no les mandes una fotocopia de tu D. N. I.
Creo que has sido muy correcto en tu exposicion del tema.
un saludo
Creo que has sido muy correcto en tu exposicion del tema.
un saludo
En este foro no pedimos DNI, nos gusta saber con quien hablamos,
Creo que tu cuando hablas con alguien te gusta saber quien es.
en este foro llevamos mal lo que llevamos, como la vida misma.
¿Tu no llevas en tu vida mal algunas cosas? Pues ya está
un saludo.
Creo que tu cuando hablas con alguien te gusta saber quien es.
en este foro llevamos mal lo que llevamos, como la vida misma.
¿Tu no llevas en tu vida mal algunas cosas? Pues ya está
un saludo.