Hola luis no te preocupes, en este foro lo que peor llevan, es que no les mandes una fotocopia de tu D. N. I.
Creo que has sido muy correcto en tu exposicion del tema.
un saludo
En este foro no pedimos DNI, nos gusta saber con quien hablamos,
Creo que tu cuando hablas con alguien te gusta saber quien es.
en este foro llevamos mal lo que llevamos, como la vida misma.
¿Tu no llevas en tu vida mal algunas cosas? Pues ya está
un saludo.
Hola Carlos, yo tampoco se quien es usted, pero te aseguro que me llamo Luis y así figura en mi DNI, o es que para entrar en un foro se tienen que dar nombre apellidos y dni.
Lo mismo que te contesto a ti, yo hablo a la cara, y todos estos temas y más ya los he hablado con Jose, e incluso he presentado escritos en el Ayto. sobre algunos.
Cuando quise iniciar un tema de conversación en este foro igual me explique mal, en primer lugar mi intención no era criticar a nadie, si no que los que viven ... (ver texto completo)
Hola luis no te preocupes, en este foro lo que peor llevan, es que no les mandes una fotocopia de tu D. N. I.
Creo que has sido muy correcto en tu exposicion del tema.
un saludo
Hola Carmina, mi tema no era referido en concreto al alcalde, si no a la corporación, y cosas como las que he comentado se las he dicho personalmente a José e incluso con escritos dirigidos al Ayuntamiento. Pero mi intención no es criticar a nadie, solo pedia una opinión de los que vivis fuera, como veis al pueblo, que se podría mejorar etc.
yo creo que como lo hace el alcalde no tenemos que decir nada yo cuando tengo que decirle algo se lo digo a la cara y quedo tan agusto y tu luis di qien eres yo no se si saves qien soy pues soy monse
falta la abuela de Encarna, no que Teresa Cuesta sea la abuela de Encarna....
Eso es Carmina.
mi abuela es Eustaquia mi madre Elvira Cuesta y ni tia Teresa Cuesta.
NUEVA LISTA CON LOS QUE ME HABEIS DICHO:

Camino Vecinal:
MAURA
CARMENCITA
PORFIDIA
JERÓNIMA
ÁGUEDA
DORI
MERCEDES ... (ver texto completo)
Aqui os habeis hecho un poco de lio.
Teresa Cuesta, era mi tia la madre de mi prima Tere.
Mi abuela es la que se llamaba Eustaquia. Y vivia en la casa de Berardo y Rosario. al lado de mi prima Tere.
Hola Luis:
Leete los mensajes que hay en ¿Qué pides al Ayuntamiento? y verás que llevamos intentanto dar ideas para Mantinos.
Hay varias peticiones mas que no están tecogidas aqui.
Tu puedes seguir añadiendo cosas y las anotaremos en la lista.
upe la madre de julita, y guadalupe es la primera mujer de mael, ue vivio en la casa de marcela
Pasame la lista por correo.
upe la madre de julita, y guadalupe es la primera mujer de mael, ue vivio en la casa de marcela
! Qué bien está quedando!
Completita!
upe la madre de julita, y guadalupe es la primera mujer de mael, ue vivio en la casa de marcela
Bueno esperando que aregleis este desalisado, me voy a descansar, SER FELICES,,,,,,, AGUR
! Que arreglemos!
Bueno esperando que aregleis este desalisado, me voy a descansar, SER FELICES,,,,,,, AGUR
NUEVA LISTA CON LOS QUE ME HABEIS DICHO:

Camino Vecinal:
MAURA
CARMENCITA
PORFIDIA
JERÓNIMA
ÁGUEDA
DORI
MERCEDES ... (ver texto completo)
No es la Misma UPe que GUADALUPE mira a ver
Claro has cogido todas las casas por la derecha y luego vas vajando, pero los numeros no van asi, pon NATI GARCIA
mi madre que lio!
nati garcia, la madre de jaime la tienes puesta la ultima de la calle y tenia que estar despues de enedina
Claro has cogido todas las casas por la derecha y luego vas vajando, pero los numeros no van asi, pon NATI GARCIA
La abuela de Encarna se llamaba Eustaquia que vivia donde Berardo y Rosario
No te digo que se llamaba EUSTAQUIA